Hace 12 años | Por --133681-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --133681-- a elmundo.es

Pisos protegidos para ex-prostitutas. La Comunidad de Madrid entrega pisos protegidos a inmigrantes víctimas de las mafias para ayudarles a rehacer su vida. "A Lucía, de origen ruso, se le pusieron los ojos como platos cuando vio los ventanales de su nueva casa, en La Ventilla, un piso subvencionado otorgado por el Instituto de Vivienda de la Comunidad de Madrid (IVIMA) en una medida pionera."

Comentarios

D

#5 Yo comentarios parecidos a esos los tuve que esuchar en la mesa en nochevieja y nochebuena saliendo de la boca de dos extremocentristas del PP adictos a Intereconomía que tengo en la familia. Y bastante más fuertes también.

DexterMorgan

Los comentarios de la noticia me asquean profundamente.

D

#3 Sinembargo reflejan una incompresión y un hartazgo muy reales. Hay que escuchar a la ciudadanía de a pié, se expresan como pueden y desde su punto de vista; el politicorrectismo solidario es siempre mucho más fácil para los políticos de carrera.

DexterMorgan

#4

Yo formo parte de la ciudadania de a pié tanto como estas personas, y sin embargo a diferencia de ellas parece que soy consciente de que ninguna de estas mujeres ha venido a prostituirse por gusto, sino que la mayoria de ellas han sido engañadas.

Lo siento, pero creo que es un erro hablar de "la ciudadania de a pie" y dedicarse a disculparla cuando muestra comportamientos que podrian ser tildados de racistas o xenófobos, simplememte porque al ser ciudadania de a pie tienen algun tipo de desconocimiento.

Los politicos igual de demagogos e ignorantes que la ciudadania de a pié, son simplemente esa misma ciudadania de a pie pero con poder.

stygyan

#12 Te equivocas. No opino que la prostitución sea denigrante. Opino que cualquier cosa forzada (por mafias, por jefes sin escrúpulos, por explotadores, etcétera) es denigrante. Si te apetece abrirte de piernas porque es tu propia elección, eso no denigra a nadie, y mucho menos a tí mismo.

D

#11 #13 en que quedamos? No pareces tenerlo muy claro. Es peor que te obliguen a prostituirte o es un chollo de mierda mas?

stygyan

#14 A ver, lo tengo perfectamente claro. Las chicas que se pagan los estudios o los chicos que se pagan los caprichos teniendo sexo por dinero no se están denigrando a sí mismos. Lo único denigrante es aquello que haces en contra de tu voluntad, ya sea sexo, picar en las minas, o trabajar diez horas por un sueldo de esclavo.

macaba72

#0 Corrige el titular..

Feindesland

Cada cual a su casa, opino... (y pagándola)

D

Comprendo que estas mujeres necesiten ayuda. No comprendo que no se ofrezca tambien a muchos inmigrantes de ambos sexos hacinados en zulos-barracas del campo y brutalmente explotados, o a mendigos y mendigas que son maltratados todos los dias ( y ellas frecuentemente violadas) ni cual es la diferencia.

stygyan

#8 porque aunque no lo parezca, para muchas personas es más denigrante estar forzada a ofrecer tus genitales que estar forzada a mendigar.

D

#11 a vaya, asi que no soy el unico que piensa que la prostitucion es denigrante. Esta bien saberlo.

D

#11 Claro, mejor esperar a que la prostitucion sea una opcion.

stygyan

#16 Lo es, perfectamente. Recordemos a las de lujo

B

Uy, que viene la derecha...

D

Pues nada entonces. Viva el libre mercado!!!