Hace 13 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --140519-- a elmundo.es

Una madre ha buscado a su hija durante tres años por Madrid, para descubrir después que estaba enterrada en un nicho sin nombre. María Sierra denunció la desaparición de su hija Paloma al día siguiente de que ésta no llegara a casa a dormir, en julio de 2007. Desde entonces y hasta este miércoles no había recibido ninguna noticia. Ese día una llamada le informó de que habían identificado a su hija: su cadáver fue hallado 48 horas después de su desaparición y llevaba enterrado todo este tiempo en un nicho sin nombre en la Almudena.

Comentarios

LadyMarian

Por suerte es dupe: Tres años buscando a un fantasma

Hace 13 años | Por pablobolboreta a elpais.com


(Entiéndaseme lo de por suerte)

D

#2 Gracias, no me había dado cuenta, pero esta parece que tiene posibilidades de llegar a mas gente, de momento la dejaré. Si veo que recibe mas votos de duplicada pedire que la descarten.

LadyMarian

#4 Conste que he avisado, pero sin votarla como dupe

D

#6 lo se, por ello te he dado las gracias, y también lo hubiera hecho si hubieras votado duplicada la noticia, porque lo es. Pero puesto que no salió a portada la he dejado

D

Cuando pasan estas cosas, ¿realmente los responsables de tanta negligencia pagan por ello?. Porque da la sensación de que un ciudadano corriente tiene siempre que pagar por todo, pero un responsable (funcionario o político) está por encima de la ley y del resto de ciudadanos.

D

Todo esto se arreglaría si los funcionarios ejercitasen un poquito más el culo. Parece que lo tiene clavado a la silla. Un funcionario sentado me da tanto miedo como un guardia civil con el tricornio puesto.

D

"Una madre ha buscado a su hija durante tres años por Madrid, para descubrir después que estaba enterrada en un nicho sin nombre"

"su cadáver fue hallado 48 horas después de su desaparición"

Hay algo aquí que no me acaba de cuadrar.