Hace 14 años | Por telemako a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por telemako a diariodemallorca.es

La Guardia Civil sospecha que en realidad el piso no es de la mujer, sino que el verdadero propietario es su hijo Jaume que es quien, según se ha averiguado a través del análisis de los extractos bancarios, es el que ingresa en la cuenta de su madre la cuota mensual de la hipoteca que se paga al banco.

Comentarios

xtna

La corrupción es corrupción, venga de donde venga. Y debe ser castigada y algunos tendrán que devolver pisos, y otros trajes, y otros jaguars.
Todos los corruptos son unos ladrones. Repito TODOS.

xtna

Que se aplique el mismo criterio a la hora de juzgar.

Bono regala a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid

Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a intereconomia.com


Hay que estar contra la corrupción venga de donde venga.

EdmundoDantes

#7 ¿No te parece un poco hipócrita decir eso de que hay que estar en contra venga de donde venga y no votar esta noticia?

xtna

#10 No claro que no. Tampoco he meneado la otra.
Me espero a que se demuestre.

J

#13 En ese caso hay que estar contra la corrupción venga de donde venga, pero en cualquier caso sólo cuando exista sentencia firme?

hellodolly

Esto es amor por la madre !!!!
(Y poca vergüenza )

p

Si yo voy a un banco y pido una hipoteca cuya cuota mensual es el doble de mi sueldo mensual
¿Me la darian?
¿Como se llama ese banco?
¿Luego diran que no dan hipotecas los bancos?
o que tienen impagados.

o

#21 Si en el banco hay cuentas cuantiosas de personas influyentes que te dan un trato de favor posiblemente te darian el triple o mas pero bueno ya se sabe en la casa de todos siempre meten la mano los mismos. En fin nada nuevo bajo el sol

m

Tengo la "convicción moral" de que el Sr. Matas es un corrupto sinvergüenza. Ahora bien, la noticia tal cual me parece bastante poco significativa, mirado con la perspectiva de otras relativas a sus palacetes, viajes y demás.

#21 Si te avala alguien, y se compromete a pagar las cuotas, casi seguro que si. Si ese "alguien" es tu hijo y es el presidente de una CA, con toda seguridad.

soytxus

¡Qué optimista la señora! Con más de 70 años y firmando una hipoteca a 20... Eso sí que es esperanza de vida

Rosa.Parks

Matas es un ladrón metido a corrupto, pero de los que no tienen siquiera disimulo...

D

Para eso se eliminó el impuesto de sucesiones.

Los políticos no dan puntada sin hilo.

Sin transparencia no hay democracia

d

Lo que me encanta es el complicadisimo sistema que utilizan para no ser detectados, le transfiere todos los meses a la cuenta de su madre el dinero para pagar. Esta muy claro que en este pais hay que robar sin verguenza, si pones cara de culpable es cuando te trincan, si no, a vivir la vida.

D

Por lo que se ve, hay gente que esta encantada de que les roben.

Ivorion

#26 No sabes tu cuanto! Si en Baleares se celebraran ahora mismo elecciones, ganaba el PP de calle y UM de nuevo partido bisagra.

M

Para que luego digan que cuando el PP habla de defender a la familia son demagogos. Fijáos en este Jaume, ¡qué buen hijo que es!

tocameroque

¿Y? Acaso será el primer hijo que debe ayudar a sus padres a sufragar sus gastos por no habérles quedado una pensión digna...

D

¡Es que es es colmo! ¡Es que es es colmo!

#1 Claro que sí, ¡la culpa es toda de ZP! ¡Si es que en el PP llevan años robando por su culpa!

Soriano77
Zzelp

Otros lo gastan en lotería.

albandy

Es que tiene una maquina que duplica el dinero.

c

Asi es como se saca a España de la crisis, con ingenieria financiera.

Libertual

Viendo como solucionan las cosas aquí en España, mañana la señora pasara a cobrar el doble de pensión mas un plus por tener hijos a su cargo.

D

normal , mama ayuda a su nene a robar ¡¡

D

¿Cómo que la Guardia Civil sospecha? ¿De modo que pueden saber los movimientos de mis cuentas y sólo sospechar los moviemientos de ese ladrón hijoputa? A la puta cárcel con Matas y con su madre. A la puta cárcel con los delincuentes, sea cual sea su profesión, a la puta cárcel, ¡cojones!, o nos dedicamos todos a robar.

D

La madre tiene una pension de 600€ y paga 1200€. Esa es la noticia?

Cualquier hijo ayuda a una madre pensionista a comprar un piso.

diophantus

#9 que no leas la noticia antes de comentar, pase.

que te jactes de ello, no gracias.