Hace 12 años | Por Alvarosky a hoy.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a hoy.es

Las madres españolas tienen poco tiempo libre y, el que disponen, lo dedican a disfrutar con sus hijos, otros familiares y, en tercer lugar, con los amigos. Solo tienen 39 minutos que dedican más a los demás que a ellas mismas, según un estudio que ha patrocinado P&G y que recoge las opiniones de las madres europeas. Este tiempo se sitúa por debajo de la media europea (48 minutos). Tan solo las madres de Francia y Portugal cuentan todavía con menos tiempo, frente las finlandesas que son las que disponen de más tiempo, con 69 minutos diarios.

Comentarios

D

¿Qué es tiempo libre?¿Ir con la familia a pasear no es tiempo libre para uno mismo porque estás con más gente?¿Sólo consideramos tiempo libre leer en el baño porque estás solo? Qué chorradas de estadísticas y encuestas que hacen por ahí...

ur_quan_master

#2 Parece ser que como tiempo libre ahora solo cuenta el tiempo en el que estás en facebook.

D

¿39? Si a mí me cuesta encontrar 15 para ducharme... ¿¿¿Quién está gastando mis 24 minutos extra???

Alvarosky

Recuerdo a mi madre que me decía: "Eso pregúntaselo a tu padre..." Ahora sé que era porque no tenía tiempo para responderme lol
Frases míticas de madres a partir de esta línea
-----------------------------------------------------------------------------

mencabrona

#1 Me recuerda al chistaco:

- Papa, papa... ¿donde están los pirineos?
- Preguntale a tu madre que lo guarda todo en los cajones...