Publicado hace 11 años por Serendipio a argentina.diariocritico.com

La Asociación Madres de Plaza de Mayo criticó a la Iglesia Católica y la acusó de colaborar "con la tortura de nuestros hijos" en la última dictadura militar y afirmó que "es la iglesia de Bergoglio". Los conceptos están contenidos en un documento que distribuyeron durante una conferencia prensa, con motivo de conmemorarse los 30 años del día en que las Madres se pusieron...

Comentarios

WaZ

#1 #0 El tema es que hay una categoria HEMEROTECA por y para algo.

Dado que #0, pudiendo y debiendo usar dicha categoria ha preferido usar "Actualidad, medios", yo voto negativo.

D

#2 ¿Y no seria una actitud mucho mejor explicarselo a #0 para que pida a un admin que lo cambie? Creo que el negativo te lo mereces tu por tu actitud tan poco constructiva.

WaZ

#3 Claro. Ahora resultara que la culpa de que #0 categorice como quiera es mia

Y si los usuarios no se leen ni las normas, ni la meneatiqueta, tambien es culpa mia.

Si, claro, por supuesto. Todos los dias

PD: La critica es mia y la hago como quiero.

IvanDrago

Es impresionante el ímpetu de algunos meneantes por hundir noticias sobre el nuevo papa...

WazWaz la culpa siempre es tuya y punto! A ver que es eso de andar replicando!

WaZ

#5 Mas impresionante es el impetu con el que algunos meneantes se empeñan en mandar la misma informacion una y otra vez... tenias que haber visto las pendientes ayer por la tarde... yo tengo una pagina llena de negativos solo con duplicadas sobre el nuevo papa, la eleccion, su pasado...

Eso si, +7 de karma por tumbar las duples

D

#6 Gracias por tu negativo injustificado, señor pistolero.. a mandar que para eso estamos. La Milana, bien, gracias.

WaZ

#7 No querias una actitud poco constructiva? Ahi la has tenido

D

#8 Si, si, en tu linea.

D

Ella es la verdadera presidenta de las madres de Plaza de Mayo,la que figura en el comentario,Hebe de Bonafini es una sicopata que esta procesada por enriquecimiento ilicito.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_Carlotto.

letra

#10 Antes de ir por ahí calumniando intencionadamente:

"En mayo de 2011 tuvo lugar una controversia, cuando el entonces apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, fue acusado de acumular bienes de lujo con dinero público.26 Algunos medios de comunicación, periodistas y políticos han afirmado que Bonafini no podría haber dejado de advertir sus manejos corruptos, si éstos existieron.27 En cambio, otros periodistas, artistas, políticos y personas públicas han salido en defensa de Hebe en particular y de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.28 29 30 Además, al realizarse la vuelta a la plaza el jueves posterior a conocerse la denuncia, hubo una gran movilización, para realizar un «abrazo simbólico» a modo de desagravio y de apoyo a la organización.31 Posteriormente, la pericia de Gendarmería Nacional dictaminó que no pertenecía a Bonafini la firma del contrato que se le atribuía".

http://es.wikipedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini

Por otro lado Estela de Carloto no es presidenta de Madres Plaza de Mayo, sino de Abuelas Plaza de Mayo, una escisión de un sector moderado y confesional de la organización.

Y no vengas aquí a soltar mentiras.

Que te lo pague Videla.