Hace 14 años | Por yecarri a elpais.com
Publicado hace 14 años por yecarri a elpais.com

La organización del Orgullo Gay de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Tel Aviv que no le permitirá que participe con una carroza en la manifestación del próximo 3 de julio. La causa, según ha explicado a este periódico Toni Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), es que el Consistorio de la ciudad israelí no ha condenado el ataque a...

Comentarios

brokenpixel

esto ya esta tomando un cariz de ridiculo total

D

Que raro que, a raíz de todos todos los incidentes implicados e interrelacionados en estas noticias, nadie haya hecho todavía ningún chiste sobre "dar por culo"

D

No hay problema. Pueden invitar a una delegacion de gays de Hamas.

D

Pues aun no entiendo la relacion, precisamente los que se han encargado del abordaje no creo que esten a favor de los gays. Es mas, eso les ayuda a seguir presentandose como victimas de confabulaciones...

No es buena idea, no...

yecarri

La verdad me parece un poco traída por los cabellos la decisión, era el GOBIERNO quien tenía que enviar una nota diplomática a ISRAEL, ni los homosexuales de ambos países ni los ayuntamientos de Madrid e Israel tienen nada que ver con la masacre.

polvos.magicos

Esas son las medidas que van a tomar?, seguro que estan muertos de miedo.... y de risa.

D

Los judíos ultrortodoxos y el Licud lloran de la pena.

x

#7 El Likud no es religioso ni homófobo

trebol-a

Me parece una gran noticia, mis felicitaciones a la organización.

Aqui todo el mundo vé muy lógico ilegilizar batasuna por no condenar la violencia, pero cuando se trata de otra violencia empiezan a preguntar por los chistes, espectáculo lamentable dan algunos