Hace 15 años | Por --50898-- a sevillaactualidad.com
Publicado hace 15 años por --50898-- a sevillaactualidad.com

Tres altercados en distintos puntos de la ciudad provocaron avalanchas que recordaron a las del año 2000, que dejaron más de un centenar de heridos, aunque éstas no han sido de la misma magnitud.

Comentarios

D

#4 Pero es que todavía no he visto ni un video de lo del año 2000. Como si no hubiera varias cámara de televisión siguiendo a cada paso en cada momento!! Es censura claramente, seguramente para no dar mala imagen de algo que da tantísimo dinero a Sevilla.

D

A mí lo que me parece raro es que apenas haya noticias. Ni un video en youtube. Yo me he enterado por un amigo.

D

Los comentarios de la noticia son alucinantes.

s

No dicen nada los medios de comunicación respecto a esto. Yo no se si el Ayuntamiento pretende esconder lo que está a la vista de todos. ¿Qué ocurrió? Tenemos derecho a enterarnos. ¿Por qué nadie investiga, explica y nos informa sobre el tema? Es evidente que la gente ha pasado verdadero miedo y que algo ha ocurrido, tanto ahora como en el 2000. Pero seguimos oyendo a los políticos decir que no ocurre nada.
Entonces es que los Sevillanos están alucinando? ¡Venga ya hombre, ya está bien de manejar al personal a través de los medios de comunicación de masas.
Ahora tenemos acceso a todo a través de internet y nos enteramos de lo que ocurre realmente.
Tienen la obligación de informarnos verazmente sobre lo que ocurrió.

D

#2 Si que es raro joer... ni un video ni na...