Hace 14 años | Por rataxuelle a mdn.mainichi.jp
Publicado hace 14 años por rataxuelle a mdn.mainichi.jp

El grupo mafioso más grande de Japón, Yamaguchi-gumi, está realizando exámenes escritos a sus miembros para sondear su conocimiento de la nueva Ley contra el Crimen Organizado, con el objetivo de evitar futuras demandas por el comportamiento de sus subordinados. El examen contiene 12 preguntas tipo test como: "¿Cuál de estas actividades están prohibidas? ¿robar vehículos de construcción y otros bienes caros...?" La respuesta correcta a la última pregunta ("¿qué hay que hacer en todos los casos?") es: "informar y consultar a tus jefes".

Comentarios

Micheletti

#4 Hombre, si te parece poco ganar unas elecciones...

v

#13 Puedes ser político sin ganar elecciones... Mira Rajoy

s

#1 y #4 Quitando el punto de gracia, es la jodida verdad lol Mientras los mafiosos de un país necesitan unos conocimientos básicos para usarlos y entrar en la organización, los otros (Políticos españoles) los tienen, se los pasan por el forro... y presiden igual.

Penetrator

#7 Si suspendes, te ponen un kimono de cemento y te llevan a pegarte un baño en mitad del océano.

tuseeketh

Pregunta:

¿Qué harás si la jefa de tu banda es una japonesa chinoamericana?

a) Cuestionar su liderazgo.
b) Callarme la puta boca.

NOTA: La respuesta incorrecta puede conducirte a la muerte por decapitación.

D

#21 c) Esperar a que venga una americana con el chándal que llevaba Bruce Lee en "Juego con la Muerte" y le corte la tapa de los sesos.

#25 Con decir "Pirómides" te basta

tuseeketh

#31 Cierto, podemos ampliar las opciones. Aunque el término "estadounidense" es más correcto.

RamSys

¡El "gremio de asesinos" del Mundodisco de Terry Pratchett se hace realidad!

http://es.wikipedia.org/wiki/Gremio_de_Asesinos_de_Ankh-Morpork

(justo ahora estoy leyendo la novela protagonizada por un estudiante de asesino)

c

mama he vuelto a suspender... pero no es mi culpa!! el yakuza me tiene mania!!

YoSeQuienSoy

Yamaguchi-gumi suena como a marca de chicle...

davidrgh

Lo más cachondo del todo es el banner de publicidad que me sale en esta noticia: "Oposiciones Guardia Civil" lol lol lol

Me encanta la publicidad de Menéame, muy mordaz

D

Qué elitistas. Aquí puede ser un chorizo corrupto cualquiera, sin distinción de sexo, raza o preparación académica. Les llevamos años de ventaja.

g

¡Que profesional! (airbag/mode)

D

Hombre, lo suyo, entre yakuzas, es que corten el meñique al que suspenda. Es lo tradicional.

kamandula

La realidad supera a la ficción lol
http://es.wikipedia.org/wiki/My_Boss_My_Hero

D

Y el Pocero no sabe ni escribir.

D

Siempre me llamará la atención ese país, no sé si por bien o mal lol

Luenkun

Jojojojo! ya me imagino la próxima película de Takashi Miike "Yakuza Noryoku Shiken"

j

#14 ¿Y eso...que significa? Más bien, para encontrarle algún tipo de gracia

Lidenbrock

#28 El nōryoku shiken es un examen de japonés para los que lo estudian como lengua extranjera, algo parecido al TOEFL..

D

Mola:

-Honorables aspirantes..bienvenidos a las pruebas escritas para el ingreso en la organización.Por favor apaguen sus moviles y dejen sus armas de fuego en la entrada.Gracias.

lol

D

Joder, como seran las revisiones

D

implantaran la LOGSE entre la mafia? por el bien del resto espero que si, a ver si fracasan igual que aqui.

D

¿Dónde se apunta uno? Ya estoy harto de trabajar mientras los corruptos me roban por la espalda.

V

La mafia japonesa es muy distinta a la tradicional "cosa nostra". En Japón todo el mundo sabe donde están las oficinas de la mafia. Vamos que no invierten un sólo Yen en ocultar su centro de actividades. Una vez dentro es como una oficina más... lo único que en vez de empleados son pues eso... mafiosos. A veces les pillan.. otras veces no... y son tan sofisticados que resulta casi imposible demostrar jurídicamente que son mafiosos

k

Uno se asombra ante tales noticias.

Borg

Y no admiten estudiantes que no se hallan sacado la básica o no hallan acabado los estudios.
Ya podría pasar lo mismo por aquí. De la mafia política ni hablamos.

Vodker

#16 "HALLAN"

AAAAAAARRRRGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!

No hables de estudios, por favor...

Dr_Zergoth

Eso es hacer las cosas con clase!

E

A ver si toman nota aquí, en España, y los políticos hacen un examen sobre conocimiento de las leyes.

D

Hay que conocer al enemigo.

K

La Mafia se profesionalizaa!! Cuidao!!

MArkFIA

más examenes, eso si que es un crimen! palabras textuales de nihao pidgio niu nanai kymono suzuki honda civic yang que deseaba terminar de estudiar y ser mafioso