Hace 17 años | Por --15653-- a larazon.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a larazon.es

El trabajo que realizó Pablo Pérez Tremps para la Generalitat relacionado con el nuevo Estatut de Cataluña y por el que, tal y como adelantó LA RAZÓN el pasado 31 de diciembre, percibió 6.000 euros, le impedirá participar en la resolución por el Tribunal Constitucional de los recursos presentados contra la norma estatutaria catalana. Tras seis días de intensa deliberación, los once magistrados del Alto Tribunal concluyeron que existen causas objetivas que impiden a Pérez Tremps intervenir en ese asunto.

Comentarios

gorgonsola

A mi me parece de cajón. Si redacto un documento no debería formar parte del comité de aprobación.

Lo malo es que algo tan sencillo lo vemos con un alarde de principios.

P

#3 Porque entonces el Estatut no estaba redactado y ahora ya lo está. Y ahora hay párrafos enteros que se corresponden con los informes escritos por este magistrado.

ZKrusty

El año pasado se presentó otra recusación contra la presidenta del Tribunal Constitucional porque su marido había elaborado por encargo de la Generalitat un dictamen que sirvió de base para redactar el Estatuto de Cataluña, y ni siquiera se admitió a trámite...

xa2

Ahora tendrán que dejarlo también los propuestos por el PP, por que siendo este partido el que propone este caso, hay un evidente conflicto de intereses.
¡Pero qué iluso soy!