Hace 12 años | Por Natum a elplural.com
Publicado hace 12 años por Natum a elplural.com

La asociación Magistrados Europeos por la Democracia y las Libertades (MEDEL) que suma 15.000 miembros entre jueces y fiscales de once países europeos, presentará el viernes ante el Ministerio de Justicia un escrito de petición de indulto para Baltasar Garzón, condenado a una pena de 11 años de inhabilitación como juez por la sala II del Tribunal Supremo, por autorizar la intervención de las escuchas telefónicas a los cabecillas de la 'trama Gürtel'. Si el indulto se hiciera efectivo, Garzón podría reintegrarse a la carrera judicial.

Comentarios

l

No quiero ni imaginar, en qué tipo de pocilga infecta viviríamos, si es que no lo es ya, de no tener la suerte de tener tan cerca a Europa, con sus paises de verdad...

M

... vereis como el Divar ladron confeso "el dice que 6000 son calderilla" no tiene ningún problema y es que como dice el Bourbon "todos somos iguales ante la ley" sino fuese por la mala hostia que se me pone cada vez que lo escribo me reiria.

TroppoVero

Lo mismo que no quiero indultos a banqueros, no quiero indultos a jueces condenados por infringir el derecho a la defensa. Otra cosa es que claro, en este puto país las resoluciones judiciales se acatan o no en función de si el condenado es de mi cuerda o de la del contrario.

Gaeddal

#9 Joder, a estas alturas seguimos sin tener claro por qué se le condenó.

PD: Y digo el porqué oficial, que el porqué real lo sabemos todos.

D

Porqué dicen magistrados cuando quieren decir MASONES?

Es normal que los amigos de tu club privado te apoyen

natrix

#2 Aunque lo fueran, que lo dudo, ser masón ya no está perseguido.

M

#4 Creo que lo dice para distinguirlos de los de aquí que son casi todos del opusdei