Hace 16 años | Por --761-- a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por --761-- a es.reuters.com

c&p Los directores de los estudios de cine y televisión de Hollywood firmaron el domingo una declaración de unidad, un día después de que los guionistas en huelga dijeran que intentarían la estrategia de "dividir y conquistar", en la amarga huelga que paraliza a la industria. Relacionada: Los guionistas de Hollywood, a la huelga por los DVDs y las descargas de Internet
Hace 16 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 16 años por Tanatos
a elpais.com

Los guionistas de Hollywood irán a la huelga por primera vez en casi 20 años después de fracasar las [...]

Comentarios

francisco

Yo creia que los guionistas llevaban 20 años de huelga porque las películas tiene unos argumentos que parecen escritos por un niño de parvulos en su mayoría....

Ahhh, a lo mejor estaban de servicios mínimos... ya lo entiendo... lol lol

francisco

#5, V for Vendetta? no jodas, que la vi ayer, vaya ladrillo... del resto alguna te paso...;)

francisco

#2, no tienes lo que hay que tener para mojarte en cuales son las buenas.....

Mira que bajo del emule, pero me veo cada bodrio... estoy recuperando una de sueño ultimamente que te pasas... si hasta Woody Allen la caga ya....

Vodker

#5 ¿Apocalypto? ¿300? ¿CARGO? ¿The Host? ¿V de Vendetta?

¿Eso es cine?

Amos, anda...

D

#1 Algunas hay buenas... mira bien hombre

D

#4 Si los tengo, ahi van rodadas entre 2005-2007 y no solo en usalandia: Apocalpto, La prueba del crimen, La vida de los otros, Persépolis, Babel, Hijos de los hombres, 300, La ciencia del sueño, El caso Bourne (y sus continuaciones), Atrapa el fuego, Vete y vive, Munich, Cargo, Zodiac, Infiltrados, The host (esta es regularcilla), Hooligans, Shooter, Irak: el valle de los lobos, Sympathy for lady vengeance, V for vendetta... ¿sigo?

D

#7 El cine no es un arte universal, cada uno tendrá sus películas, yo he puesto las que a mi me gustan, de todas formas solo habeís criticado 5 de 21, no está tan mal

D

#7 Pensándolo bien, Cargo se me ha colado, ahora que recuerdo es regularcilla

thombjork

#2 como las de chuck norris!!! D