Publicado hace 12 años por --66393-- a lagartijodice.blogspot.com.es

Tras haber escuchado de su boca espetar la tabernaria aunque muy castiza expresión castellana "que se jodan" (en clara referencia a la ocurrencia de su patrón Rajoy al recortar las prestaciones por desempleo a gente que las estamos pasando putas) me parece por su parte deleznable, asqueroso, a la par que ruin.. y toda una declaración de intenciones que rebela su idiosincrasia con respecto a los que no tenemos tanto dinero como usted. En mi tierra se llama aporofobia...

Comentarios

D

Esta señora no pillaría el mensaje ni aunque la atáramos a una pira y le prendiéramos fuego y le gritáramos "te jodes!". Es gente mala, maligna, son malos genéticos, de casta. Solo se puede luchar contra esa clase de malos de una manera.

zorion

#4 Tengo unas ganas de ver la hermosa cantidad de gente que les volverá a votar en las siguientes elecciones.
Hago mi apuesta: El PP recibirá unos 10 millones de votos en las siguientes generales.

D

#8 Suele ser la tónica habitual, pero no sé porqué.... me da la sensación de que el PP va a sufrir un castigo monumental en las próximas elecciones. IU y UPyD subirán como la espuma.

zorion

#9 10 millones de votos, ya verás

D

#8 no me lo recuerdes, parte de esos 10 millones son mi familia... putos obreros de derechas, uno con cáncer y todo y cobrando pensión de jubilación nimia, que encima se le llena la boca de "rojos de mierda" y esas lindezas. Ignorantes prescindibles.

Maki_

Me temo que no se lo leera. Ni este ni el resto de mails que le lleguen. Ni que tuviera que trabajar...

hurtado

#1 la pregunta no es si lo leerá, sino si sabe leer.

zorion

Si le envías el e-mail a /dev/null tendrá el mismo efecto en esa señora.

An66

Se ponen los pelos de punta, al ir conociendo la "categoría humana" que tenemos dirigiendo nuestro destino.