Publicado hace 14 años por probando123 a im-perfectas.blogspot.com

Observo cada día como la gente más mayor no saluda cuando entra a los sitios, no da los buenos días ni a tiros, se cuelan en el mercado a la primera ocasión que tienen, suben al bus sin ni mirar al conductor, tiran papeles al suelo, no te ceden el paso en una calle estrecha cuando van a dos por hora y tu quieres pasar, no les gusta compartir los juguetes de sus nietos en el parque (de esto he presenciado escenas realmente dantescas)… En fin, una pena.

Comentarios

D

esto me recuerda a que el otro dia insulté (de coña, hablando con un compañero) a una responsable del centro. El caso es que lo oyó una conserja, y se pensó que iba referido a ella. Se quejó, y se montó un pollo.
Mas tarde le expliqué que no iba dirigida a ella la calumnia, y la pedí perdon aunque fuera un error suyo poner la oreja donde no debía y encima enterlo mal, pero en fin, la pedí perdón por educación.
El caso es que la señora ni me miró a la cara cuando la hablaba, y terminó la conversacion con un "me da igual".

PD: Si la coletilla esa es la leche #4, pero lo que me jode realmente es cuando alguien te empieza a decir que si un respeto cuando no te tiene respeto a ti.
a ver si se enteran de una puta vez que el respeto es recíproco, si no, no lo llames respeto.

J

Lo cierto es que con la edad se produce un desgaste en la zona prefrontal del cerebro que regula el autocontrol y afecta a las interacciones sociales. Por esa razon los ancianos empiezan a comportarse como ninyos, empiezan a decir barbaridades o a actuar de forma que no consideramos acorde con su edad.

Con esto no quiero justificar a las senyoras de #4 y #6. Pero creo que es importante que se sepa. En ocasiones no es falta de educacion, sino el proceso natural de envejecimiento del cerebro, a veces agravado por problemas de salud.

D

#8 ¿Por qué me llamas señora? ¿Y por qué lo escribes con "y"? jajaja

J

#10 Me refería a las senyoras de las historias
Respecto a lo de la enye con ny es porque uso teclado inglés y la mejor alternativa que conozco es utilizar ny tal como see usa en catalán, que siempre es mejor y mas peninsular que gn italiana.

DexterMorgan

Si, que parece que los únicos maleducados somos los jóvenes, pero esto ya viene de antiguo y en todos lados.

ParanoidMarvin

Hace unos meses iba yo en un autobús a tope de gente, todos los asientos estaban ocupados y éramos muchos los que íbamos de pie. En una parada había una señora de unos 70 años, pero que parecía tener más salud que muchos de nosotros, jóvenes. Venía de compras (las manos llenas de bolsas de tiendas de ropa). Pues bien, pone un pie en el peldaño del autobús, y sin tan siquiera echar un vistazo al interior del bus dice chillando a su acompañante "VES??, NADIE SE LEVANTA, ES QUE NO HAY VERGÜENZA".

salsamalaga

#3 eso mismo presencié yo pero en un bus nocturno a la feria. Alguien le preguntó si tan mal estaba como para no poder ir a la feria o algo parecido.

K

Ay, la educación de los jóvenes, qué degenerados... Les Luthiers, RIP al rap:



Ya veis, es todo envidia.

D

Viene de los mayores que han educado a los jóvenes.

jlcc

Hoy en día poca gente tiene educación, y si la tienes (eso de ir siempre saludando) te llaman "pesao"