Hace 15 años | Por --99633-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a elpais.com

La Diputación de Málaga que preside desde hace cinco años el socialista Salvador Pendón cuenta con 63 cargos de confianza que tienen sueldos superiores a los 60.000 euros anuales, según denunció ayer el PP. El portavoz popular en la institución, Francisco Salado, dijo que la Diputación se ha convertido en "refugio de perdedores políticos", en alusión a los ex alcaldes y ex concejales de PSOE e IU que han encontrado un puesto de trabajo en la institución. Los dos partidos de izquierda gobiernan en coalición la Diputación de Málaga desde 1999.

Comentarios

D

En la Diputación de Málaga trabajan, entre otros, ex alcaldes socialistas como Enrique Rojas (Algarrobo), José Lancha (Cañete la Real) o Francisco Muñoz (Torrox) y numerosos ex concejales. Recientemente ha sido nombrado director de la escuela de bomberos el dirigente de la UGT Francisco Povedano, funcionario de la Diputación y pieza clave en el control de la agrupación centro, la más numerosa del PSOE la provincia.

D

La Andalucia de Chaves debe de ser como la Galicia de Fraga, un nido de caciquismo, nepotismo y gañanismo en general.

D

¿De que os quejais? ¡63 parados menos! Y superando los mil euros al mes. Recordad: "nadie menos de mil euros" Esto si que son auténticos socialistas.

Ya solo falta que metan a cuarenta millones mas.

tocameroque

...como en la dipu de Almería con sueldos de tres mil euros, sin aparecer por el curro...y no ha sido la fiscalía anti-corrupción, han sido los propios funcionarios hasta los eggs de ver que gente sin estudios subía por encima y encima cobraba más doble y no iba a trabajar.

D

#2, Te olvidas del Castellón de Carlitos Fabra!

D

En todos los lados cuecen habas , lo que hay que evitar ,sean del partido que sean, que se aprovechen de la situación (modo iluso ON)

D

Málaga es una palabra (y una ciudad, me temo) esdrújula. Ponle la tilde.