Hace 13 años | Por Ze7eN a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Ze7eN a elmundo.es

El proyecto para construir un parque temático cristiano en Mallorca parece haber encontrado ubicación definitiva. La empresa argentina Tierra Santa y su representante europeo, Grupo Sigma, están a punto de obtener los permisos para alzar el parque en el municipio de Ses Salines. Las trabas que en su día encontró la promotora por parte de Govern y Consell parecen haber desaparecido tras el cambio de gobierno. Sería el primer recinto de estas características en Europa.

Comentarios

Anyelin

#4 No sabía que Ned Flanders vivía en Mallorca lol (yo he pensado lo mismo al leer el titular)
Anda que como el pasaje del terror sea igual que en los Simpsons lo van a pasar genial, atascados en el tren mientras leen la biblia lol

D

Jodamos más las baleares

m

tendrá su propia fuga de gas? como en Jubilandia?

D

Espero que la entrada sea para mayores de 18 años.

M

Como sus clientes sean como los de las JMJ, van a forrarse

LevNikolaievich

¿La caseta del terror será una réplica de los calabozos de la Inquisición?

Orgfff

Más rápido y barato sería que visitaran http://www.vivirsinreligion.org/

boirina

Uf, no sé si siento más miedo, asco o vergüenza.

Krisiskekrisis

Antes se llamaban catedrales.

Ze7eN

Encima en Ses Salines, al lado de un parque natural

Menos mal que al menos se han comprometido a mantener la vegetación del recinto. Aún así no se muy bien como van a quedar 150.000 m2 de jardín botánico al pie de un Cristo de 2m de altura como el que tienen en el parque de Buenos Aires. ¿Habría dado tantas falicidades el PP si hubiera sido un parque musulman, hindú o de cualquier otra religión?

delcarglo
Ze7eN

#18 Esa fue la idea inicial, pero si te fijas esa noticia es de hace 1 año.

s

resultado mas turismo para ibiza.

boirina

Botanicactus no es un jardín botánico. Es un vivero de plantas que se dedica a cultivar cactus y suculentas para su comercialización. Tienen un jardín de cactus, pero la mayor parte del terreno es para vivero, y me imagino que eso lo van a quitar.

Es triste lo que le están haciendo a la isla. Menos mal que algunas cosas permanecerán igual por mucho que se empeñen en joderlas.

Tiy

Es que esta religión se ha quedado ya en puro espectáculo.

TheTrinch

Dudo que esto haga ningún bien por Mallorca.
De verdad creeis que no va a estropear el entorno del parque natural?

El año que viene a Mallorca, porque a saber por cuanto tiempo vamos a poder disfrutar de aquello

D

nos construyen hospitales para el futuro gratis. que bien.
Solo espero que respeten el entorno.

tuulipana

No le veo ni pies ni cabeza. Si al menos fuese un parque temático sobre religiones en general, que sirviera también para educar un poquito... Estaría curioso.
Y lo del jardín botánico... ¿de verdad creen que van a mantener las cosas como están?

D

Me cag en sa puta mare de cristo