Hace 17 años | Por mrevillo a larazon.es
Publicado hace 17 años por mrevillo a larazon.es

El escritor y articulista italiano Vittorio Messori encuentra altavoz para sus denuncias en La razón. Según parece es capaz de identificar a los lobbys que trabajan en contra del papa Benedicto XVI. Son lobbys anticristianos que, según afirma, van desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), a ciertos sectores de la masonería, las asociaciones gays (sobre todo americanas), las multinacionales farmacéuticas o las potentes organizaciones ecologistas internacionales.

Comentarios

A

Resumen de lo dicho por el señor:

"El mundo se divide en dos: los que están de acuerdo conmigo y los que no. Evidentemente, los que están de acuerdo conmigo tienen razón. Los que no están de acuerdo conmigo tienen motivos ulteriores espurios. Mi visión del mundo es la única posible y, de hecho, es la que tienen todos, pero algunos actúan en contra de ella de malos que son."

D

¿Hay 'lobbies' anti Benedicto XVI? ¡Lo que hay es una infinidad de gente harta de una iglesia hipócrita y ultraconservadora que se ha quedado en el Siglo XVI!

franco58

Las interpretaciones sobre la persona y la religion son completamente aparte y no hay porque interpretarlas en extremo.

patiburrillo

¿ Eso opina de la OMS ? ¿ Entonces que opinará de la OMF ?

e

"Si el río suena es porque agua lleva".

r

Increíble