Hace 12 años | Por Limonete a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Limonete a elconfidencial.com

Tengo un buen amigo, más bien tirando a izquierda que a derecha, pero que más allá de ideologías razona con mucho sentido común, moderación y sensatez, que dice que si Mariano Rajoy se atreviera a meter en la cárcel a unos cuantos banqueros nada más llegar al Gobierno, la prima de riesgo de España bajaría por lo menos cien puntos. Yo añado a eso que, si además metiéramos también en la cárcel a unos cuantos políticos de estos que nos han dejado en la ruina, la prima de riesgo bajaría otros cien puntos más, y ya estaríamos seguramente en un nivel

Comentarios

andran

Todos a la guillotina......

D

#2 A la cárcel. No sabía que en menéame hubiese tanto partidario de la pena de muerte. Y lo digo en serio, no sé si el mantra ese de la guillotina lo decís en serio o es un chiste. Pero empieza a ser cansino.

L

Hasta la coronilla, se lo digo en serio. El nivel de saturación empieza a ser ya alarmante. El otro día en mi twitter recibo este mensaje cargado de desesperación: “Los únicos que han recortado todo lo que han podido han sido los sociatas de mierda del PSOE”. “Hombre, quitando lo de sociatas de mierda, lo demás es cierto”, le respondo. “Perdona, Federico, pero me sale del corazón: tengo a mi hijo, nuera y nieto en paro y viviendo conmigo de mi pensión”. Esta es la puñetera realidad de este país. Esta, y la de las cuentas bancarias bloqueadas, la de los embargos, la de los cortes de suministro eléctrico-agua-luz-teléfono y demás servicios esenciales y supuestamente universales, la de los recibos devueltos de los colegios, la de no llegar a mitad a de mes y la de no saber con qué se va a vivir el mes siguiente.

Coño , con perdón , pero si parecía que estaban muertos los Medios de Des-Comunicación españoles , pues no parecen que están vivos , ahora lo que hace falta es que hagan su trabajo y por el que cobran , y empiecen a investigar los cientos de miles y cientos miles de millones de euros , que la Corrupta Oligarquía española ha ganado a consta de jovenes familias mil-euristas que se han hipotecado a 30 años , por una mierda de vivienda que no llega a 80m2

An66

¿Como va a progresar el pais con dirigentes de esta altura en la banca y en la politica ?
El Banco Santander estrangula el crédito en España para asegurarse mayores beneficios

Hace 12 años | Por rlm148 a 20minutos.es

El PP avisa de que el Estado no está para asegurar el bienestar
Hace 12 años | Por buenafaena a publico.es

Aún quedan hoy dia muchos con poder del régimen anterior.

D

Se le exige responsabilidad a los políticos y me parece bien. Pero también es responsabilidad de los votantes que en demasiados casos eligen a corruptos consumados para que les gobiernen..

L

Para #4 Venga no me jodas, aquí todo el que ha participado en esta farsa tiene su nivel de responsabilidad, claro que los políticos, junto con la banca, ojito, son los artífices de la mierda que nos han tirado encima desde hace 30 años, empezando por la desindustrialización para entrar en el puto euro y después continuando con la burbuja inmobliliaria.

Pero decir que los políticos son muy malos NO ES SUFICIENTE, aquí la banca, las tasadoras, la justicia inexistente, las instituciones locales, TODOS han estado en el ajo y te digo que no hay cárceles suficientes par tanto hijodeputa.

Te pongo un ejemplo, ¿las tasaciones hipotecarias que intervinieron en todo el ladrillazo particular que tiene la cam contribuyeron en algo al pufo que nos va a tocar pagar a todos? ¿eran un instrumento a utilizar para el robo y expolio de la ciudadanía sí o no? ¿Deben tener su responsabilidad sí o no?

Por cierto, los imbéciles que les votan también son responsables en parte.

L

Por qué , dice?

Alma candorosa, esto es una dictadura de Partidos Políticos, ellos manejan el cortijo, juzgan y hacen las leyes conforme a sus santos cojones y el de sus oligarcas. No hay control del Poder, no hay elección directa de los respresentantes políticos. DICTADURA

así de simple.

lial

"...como siempre, pagan los mismos: los más pobres, las rentas del trabajo, las familias… Y de la que se libran también los de siempre: los más ricos, los funcionarios, los liberados sindicales y la clase política..."
¿los funcionarios? ¿son responsables de la crisis? vamos a machacarlos....como a ellos no les han bajado el sueldo ni tienen familiares en paro....en fin, vamos a matarnos unos a otros que eso es lo que quieren...