Hace 12 años | Por --310939-- a animalesxxi.com
Publicado hace 12 años por --310939-- a animalesxxi.com

Un informe completo que cuenta con la especial colaboración, desde España, del veterinario clínico coordinador de la Comisión Ética de AVEPA y miembro del Consejo de Protección y Bienestar Animal de la CAM (2), José Francisco Capacés Sala. En el mismo, se expone una problemática en la que el común de los profesionales no se han detenido: el maltrato animal como predictor de la violencia...

Comentarios

j

Pues eso, como el que lo dice es veterinario y coordinador de la Comisión Ética de AVEPA y miembro del Consejo de Protección y Bienestar Animal de la CAM parece que quiere tener razón

Alkafer

Al día siguiente de que mi madre le pidiese el divorcio a mi padre, él intentó llevar a sacrificar a nuestra perra, que llevaba 14 años viviendo con nosotros y estaba perfectamente en ese momento. Suerte que lo impedimos, la perra aún aguantó más de un año con nosotros.
En este caso a lo mejor no se puede hablar de maltrato, pero sí de un chantaje emocional aprovechándose de un animal que no se podía defender.

j

Tambien Menguele era medico ¿ y a que viene? pues que no por ser medico ( o veterinario) tienes que tener la razón por que si. Me huele a ganas de llamar la atencion

D

#1 no entiendo que quieres decir en relación con el asunto de la noticia

j

#2 Vamos que sabra mucho de animales , pero de comportamiento humano no creo que deba decir nada, es como las abuelas que dicen "se empieza con un porro y se termina con una jeringuilla"

D

#4 Opina en la parte que entiende y contrasta con las estadísticas que puedes encontrar al final del articulo tales como "El 70% de las mujeres que tenían animales de compañía, afirmaron que su pareja (el maltratador), había amenazado, herido o matado a su animal."