Hace 11 años | Por mrsatan a cuubic.net
Publicado hace 11 años por mrsatan a cuubic.net

Vaya por delante que creo que Android es un gran sistema operativo para smartphones. Es estable, rápido, cada día tiene más aplicaciones disponibles y se ha convertido, por derecho propio, en uno de los referentes del sector. Pero la gran cantidad de malware, troyanos y virus varios que pululan por la Google Play Store -mejor no hablar de las stores alternativas- hacen que la experiencia de usuario en el sistema cada día sea más decepcionante.

Comentarios

Dasoman

#3 "eso no quita que a la inmensa mayoría de usuarios se la cuelan"

¿Y esa estadística? Porque yo diría que la inmensa mayoría de usuarios de Android instala Triviados, Apalabrados, Whatsapp y poco más...

D

#3 Yo lo siento, pero en el momento que instala una aplicación segundos después que el propio sistema indique los privilegios que tiene esa aplicación en el móvil (juegos que envian sms o leen contactos) ese usuario pasa a ser un completo gilipollas, y quizás se lo tenga merecido, por no leer.

Sin ofender.

D

El "Windows" de los móviles: es el problema de tener éxito.

D

#1: El "Windows" de los móviles

¿Disculpa? Yo no tengo que estar constantemente revisando el móvil por malware, tampoco he sufrido la presencia de virus o demás cosas en mi móvil, y eso que llevo 4 años con Android.

Volvemos a lo de siempre, el único fallo que tiene ese sistema es el usuario idiota.

D

#2 ¿y qué? Yo tampoco he tenido nunca problemas con Android y ni me acuerdo de la última vez que los tuve con Windows, pero eso no quita que a la inmensa mayoría de usuarios se la cuelan hasta el fondo en ambas plataformas. No todo usuario de Windows/Android es técnico.

Dirkan

#3 +1 a eso, todos los usuarios de móviles no son tan perspicaces como #1, y creen que cualquier aplicación del Play Store será segura.

Que la gente que "controla" no sufra los virus ni el malware en su Android no significa que no existan ni que no sean capaces de hacer mucho daño.

Y ya lo de llamar gilipollas a los que leen (o más bien no leen) los privilegios de todas las apps que instalan pues mira. Me lo ahorro, por cierto que te voté positivo en el 1 sin querer.

D

#2 pues es un linux orientado a mostrar publicidad.

D

#2 Y yo llevo 15 años con Windows y sin problemas de malware. Y nunca he tenido que usar un antivirus.

La cosa es que por lo visto, cuando hay malware en Windows, la culpa es del Windows. Y cuando hay malware en un linux, la culpa es del usuario. Claro.

Yo el único mérito que le reconozco a android es el haber echado por tierra todos los mitos de super-seguridad que tenia linux.

D

el gran problema del android es el java y lo tiene tan arraigado que no es extirpable sin cambiar de nombre al sistema