Hace 15 años | Por --87131-- a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a maikelnai.es

[c&p] Hoy me he acordado de aquella desfachatez, tras leer – más asombrado aún si cabe – la última idea de las brillantes mentes de la industria armamentística, la pistola para ancianitos debiluchos y minusválidos. [...] lo que me ha dejado perplejo del todo es que el espabilado fabricante de turno haya solicitado a la FDA (el órgano que regula los controles sanitarios de fármacos y alimentos en EE.UU.) que lo considere un medicamento. ¿Pretenderán que la munición se venda en las farmacias como supositorios por aquello de la forma?

Comentarios

D

Industrias ArmorAbuelo presenta sus próximos lanzamientos:
Fusil de asalto Muletas-16, en versiones con silenciador, mira y lanzagranadas acoplado.
Sillas de ruedas Leopard-III, con cañón de 7" y munición de punta hueca o alto explosivo.
Petan-granadas: un mortifero explosivo de mano camuflado en forma de inocente bola de petanca.
Dominó de destrucción masiva, nunca antes un pito doble ocultó un botón nuclear.
lol lol

D

Este medicamento "cura" la vida.

D

Abuelito, abuelito el inhalador ha hecho ¡pum! y ha estallado la ventana. ¡Yo no he sido, eh!

B

Si no son ya poco peligros con el bastón, como para darles ahora una pistola especial para ellos. Muertos diarios habría en todas las colas de las de "dan_lo_que_sea_gratis"...pues...ahora que lo digo...lo mismo las regala nuestra seguridad social para "aliviarse" algunas pensioncillas roll