Hace 15 años | Por ChanVader a as.com
Publicado hace 15 años por ChanVader a as.com

El Manchester United, defensor del título, se proclamó hoy campeón de la "Premier" al lograr el punto que le faltaba con su empate a cero ante el londinense Arsenal en el encuentro disputado en Old Trafford en la penúltima jornada del torneo inglés.

Comentarios

peregrinov

Ni fútbol, ni motos. Sanchez-Dragó en emisiones reiterativas durante las 24 horas, y este país iba a cambiar, ¡coño!

rmoledov

Vaya chapuza lo de TVE. En la 1 motos, en la 2 toros (entre otras paridas) y en Teledeporte motos también. Y claro, el partido lo echan ahora a las 4 en diferido en Teledeporte. Ojalá no lo vea nadie, por ineptos.

chechin

Es lo que pasa a la hora de hacer las retransmisiones deportivas en diferido, que te acabas enterando aunque no quieras. Yo mismo tenía pensado ver el partido a las 16:00 aún a sabiendas de que ya habían jugado y justamente haciendo zapping pongo los deportes de "tve" y dicen que el partido está a punto de terminar y que van 0-0... . Con lo que ahora lo va a ver su tía...

Bueno, menos mal que por otro lado hay un partidazo de tenis entre Nadal y Djocovik.

ChanVader

#1 si, la verdad es que esta semana (en concreto, xq ya llevan una temporada...) se están cubriendo de mierda...

rmoledov

#5 Pues claro que era el mundial de motociclismo y me parece perfecto que lo retransmitan (para eso tienen los derechos), pero no le veo demasiado sentido a que lo echen por la 1 y al mismo tiempo por teledeporte. Si pagas por los derechos de la Premier pues supongo que querrás obtener el mejor beneficio posible, y dudo que lo hayan hecho retransmitiendo el partido en diferido.
Por cierto, sí que era un "partido regular de la liga inglesa" pero ha sido el partido en el que el Manchester se ha proclamado campeón.

Gnomo

Yo que tenía esperanzas en que se la llevara el Liverpool..

rmoledov

#7 Te diré una cosa, así entre amigos, ¿por qué no me puede gustar una liga extranjera como la Premier? La importancia no se mide en que uno sea un mundial y otro un partido de amiguetes, eso dependerá de la persona que lo vea, ya que es totalmente subjetivo. A mí me gustan las dos cosas, y teniendo tres canales disponibles no logro entender que echen toros en la 2 y la misma cosa en la 1 y en teledeporte simultáneamente. ¿Para qué coño compras los derechos de la Premier si luego los vas a maltratar?

rmoledov

#10 Claro, y por echarlo por la 1 y teledeporte simultáneamente los ingresos por publicidad aumentarán exponencialmente.
>> Así que, con la de gente que tienen desplazada en Le Mans, con la de ingresos por publicidad que tienen... ¿tú crees que para tve le sale más rentable echar la putapremier league que una carrera de motos?
Eran los entrenamientos, no la carrera. Y sí, creo que le saldría más rentable echar las motos por la 1 y el partido de la puta premier league por telederporte.

D

#1 Te puedo aceptar la crítica a los toros, aunque en España sigue habiendo una gran afición. Pero bueno, es criticable que pongan una corrida en una televisión pública.

Pero si las carreras de motos que han puesto en primera y teledeporte correspondían al mundial (que no lo sé), lo siento, son más importantes que un partido regular de la liga inglesa.

Claro, que si el único deporte en el mundo es el fútbol...

Supongo que perdonarás a los moteros que no estén de acuerdo del todo.

T

#7 Te diré una cosa, lo mismo que te digo la otra.

No he dicho que no te pueda gustar una liga extranjera, todo lo más he preguntado si no estáis hasta las narices de tanto júrgol. Yo sí, pero acepto que otros no os satureis.

Quizás te has respondido a ti mismo. La importancia es una cualidad habitualmente subjetiva, y en este caso era la subjetividad de rtve la que decidía y, por lo que a mi respecta, mientras me dejen ver las motos, me parece correcta. Y el que no echen júrgol, mira tú, también me parece una decisión correcta. Sólo no me parece correcto echar corridas de toros.

Por cierto, me gustaría ver el día en que a los jurgoleros os pongan siempre anuncios en el medio de los partidos, a pantalla completa como llegaron a hacer hace dos semanas en Jerez, con hasta tres cortes publicitarios por carrera, lo que viene a ser hasta seis en la equivalencia en tiempo de un partido de putojúrgol (cada carrera viene a durar unos 45 minutos).

Recuerdo el follón que se armó aquí cuando, creo, La Sexta lo hizo.

Así que, con la de gente que tienen desplazada en Le Mans, con la de ingresos por publicidad que tienen... ¿tú crees que para tve le sale más rentable echar la putapremier league que una carrera de motos?

Nos guste o no, esa es la subjetividad que cuenta y, por una vez, coincide con la mía.

T

#11 Claro, claro, porque se le cobra lo mismo a una marca que se publicita en un canal que en dos, claro, claro...

Sí, eran los entrenamientos, que era lo que estaba viendo yo.

Evidentemente tú estás en tu universo y yo en el mio, no tienen más parte en común que la de que no queremos ver corridas de toros en t.v., así que mira, Carmiña, yo lo dejo, esto es estresante, interesante no mujer, estresante.

T

#1 #5 Es un puñetero partido de una liga extranjera, en la que ni nos va, ni nos viene nada.

Estoy del puñetero júrgol hasta las orejas.

Ahora va a resultar que es más importante un partido de una liga de otro país que un mundial. Eso de "ha sido el partido en el que el Manchester se ha proclamado campeón" lo veo de otra manera. Campeón lo habrá sido por ser el mejor a lo largo de toda la temporada, que no por ganar (según dicen arriba iban empatados a cero cuando ya acababa) una final.

Yo veo perfectamente normal que tve eche las motos por la primera y por teledeporte a la vez, entre otras cosas porque invierten más pasta en enviar a gente allí que en el putojúrgol, y por la cobertura geográfica que le puedan dar.

Joer! es que no estáis saturados de tanta información putojurgolística?

A ver cuándo dan por la 1 la liga canadiense de curling. Coño!

Vamos, que lo que es por mi, sólo puedo estar de acuerdo en que hubiera sido mejor echar júrgol que corridas de toros... pero porque en este "espectáculo" maltratan animales, que aburrir me aburren los dos lo mismo.