Hace 14 años | Por michelinho80 a laopinion.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a laopinion.es

Agentes de la Policía Local de La Orotava sorprendieron el pasado lunes, a un conductor manco de su mano izquierda, que conducía un turismo bajo los efectos del alcohol y careciendo entre otros documentos del preceptivo permiso reglamentario de conducir y sin pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según pudo saber La Opinión de Tenerife en fuentes cercanas al caso.

Comentarios

michelinho80

#25 muy bueno

sinKA

#25 Por qué tengo la impresión de que si lo contara no tendría la misma gracia con la que me he reído?

P

¡¡Jackpot!!

c

Y el coche era robado. Y en el maletero mejor no mirar, pero los gemidos y el líquido rojo que gotea se deben a una avería.

iveldie

Según informan fuentes policiales el coche era robado y llevaba un cadaver en el maletero y cocaina en el deposito.

editado:
#2 hemos pensado lo mismo

c

#3, juer, vaya, cuando yo lo ví todavía estaba agonizando, como detallé en #2

D

Si te encuentras con este individuo en la carretera podrás decir que te has cruzado con El Manco del Espanto.

http://instantrimshot.com/

1

cambiaba de marchas con la poll...?

prestoso

#4 Solo te voy a decir tres palabras: "Mi pie izquierdo".

Cambiaba con el pie derecho, sostenía el cigarrillo entre los dedos del pie izquierdo y la mano en el volante. Con la poll... solo manejaba los pedales

D

El coche era robado.
El copiloto traficante.
El pasajero proxeneta.

En el maletero se hallaron armas, cocaina y una familia de ilegales...

lol lol lol

Geriatric

¿Y usted qué sabe hacer?

a

Alegó que no sabía que no se podía conducir fumando. lol

D

esto parece un chiste de Eugenio!

ojovirtual

Por Dios, FUMANDO!!!!! A la cárcel con él!!!!!

kaidohmaru

Parece un chiste de colmos...

D

Los guindillas se han pasado un poco con tío, ni siquiera iba hablando por el móvil lol lol lol

keren

Y sin cerebro.

Twilightning

Y mientras cantaba una canción de Ramoncín.

I

Sin seguro, sin carné, sin la ITV, chin lú, chin gá y chin ná.

AGENTE: -Sin un brazo, sin seguro, sin carné, sin la ITV y bebido. ¿Por qué no debería detenerlo?
MANCO: -¡Porque las cervezas que he tomado eran sin alcohol!

D

¿A nadie le ha llamado la atencion que encima tuviera 62 años?

Menudos entrenamientos le harian de joven para llegar a esa edad y hacer más cosas que Rambo

D

Y además sin gafas.

D

Le faltaba ir sin permiso de circulación, hablando por el móvil, con exceso de velocidad y acompañado de una mujer con la que tenía orden de alejamiento, como un caso que también llegó a portada hace unos días.

K

Y seguro que además era masón, rojo, judío y presuntamente homosexual.

(Disclaimer: broma sacada de la peli Acción Mutante)

repapaz

COMBO

nospotfer

Yo lo supero:
Con 16 años, con el ciclomotor, licencia recién sacada, en plena acera de Pl Espanya (barcelona) con 3 en la moto, borracho, sin seguro, y sin casco.
Eso sí, los ciclomotores entonces no tenían que pasar ITV.
El urbano no me hizo el control de alcoholemia, pero la grua se llevó la motica, que para más colmo era de mi hermano y no me dejaba cojerla por "no tener seguro y porque no se fiaba de mí".
Y es que lo pienso ahora y me río, pero la broma me salió a más de 1000 euros, que para un chaval de 16 años no es poco, y me doy cuenta de que a esa edad _mucha hormona y poca neurona_ por lo que creo que no debería poderse sacar uno la dichosa liciencita.

kensy



Que manker!!!

S

Este es un hijo de puta, si se mata el, perfecto (no se lo deseo, pero en esas condiciones sabe a lo que se arriesga), lo malo es que antes o después matará a alguien que iba conduciendo bien y seguro. Ójala le caiga un paquete que te cagas, para que los demás podamos ir más tranquilo por la carretera, que ya están hechas una mierda como para encima tener que compartirlas con imbéciles como este.

fromthefaith

Se hizo el COMBO de la muerte lol

selvatgi

Y ademas iba sin coche.

ChanVader

Y cuando le pararon se tiró un peo en la cara del benemérito o no?

Tengo_pollos

Flaco favor se le hace a la lucha contra la discriminación a personas con discapacidad por decir en el titular que el hombre era manco. ¿Y no era también gitano?

D

Ademas esta sordo como una tapia, es bizco del ojo derecho y el izquierdo es de cristal.

f

Fumando con el brazo que le queda y controlar volante y cambio de velocidades sin estar el coche adaptado... Tiene un vicio con la derecha increible. Podría hacer trucos de magia. Por otro lado es una irresponsabilidad.

Feagul

Y además iba metiendole mano a la novia!

s

No se dice que lugar ocupó para el Guinness ...

d

Fumando... qué asco.

S

#0 litros de alcohol corren por mis venasss

D

#51 A Mamoncín que vas!

J

#51 Me parece que tienes que pagar a Mamoncín®

D

Solo le faltaba hablar por el móvil y llevar en volante con la p***a

scripton

pues menos mal que todavia le quedaba un brazo.....
aunque tampoco se sabe si era zurdo!!!

zeioth

No veas parece un chite de arevalo.

D

Y estaba escribiendo en twitter con su iPhone

tokamelos

menos carcel a las que han robado en la iglesia el cepillo y más a este cabron

alfre2

Si no era "hijo de", le caerá un paquete.

airamx

que importa que fuera manco?

D

23 hit combo!

SHION

Ostrás parecido al correcaminos de Extremoduro.

opechancano

Sólo les ha faltado poner "y casado".

ElCuraMerino

¿Era Jack Nicholson?

D

¡Y sin la mano!

c

Supongo que a este señor se le juzgará y si se demuestra la imprudencia, se le procesará por todos los delitos que haya podido cometer. Este tipo de imprudencias deberían estar penadas con más dureza. ¿Para cuándo el encarcelamiento de gente que pone la vida de los demás en peligro?

Markinos

yo he llegado a ver conducir una moto por autovía (iría a 80-90), comiendo pipas, fumando y mandando un sms por el movil mientras se cagaba en la madre de otro conductor.

nubio

"Agentes de la Policía Local de La Orotava sorprendieron"
El sorprendido tenía que ser el guardia civil que le paró.

w

Fumar (tabaco) conduciendo no es sancionable, que yo sepa, no sé para que lo ponen. roll

michelinho80

#33 porque era manco! con una mano llevaba el volante, las marchas y el cigarrillo!!!!! sólo le faltaba hurgarse la nariz en los semáforos, si es que se paraba en ellos!

w

#35, #36 Vale, ahora lo que no sé es para que pongo yo el simbolito ( roll ) en el comentario #33. roll

jubileta

fumar en el coche sí que debería ser delito, pues despista de la carretera. Yo soy incapaz de fumar mientras conduzco, me parece peligrosísimo.

N

#41 Depende de la práctica, yo sólo fumo en atascos y en autovia, que sabes que vas a estar media hora sin cambiar de marcha. De todas formas el cenicero está situado estratégicamente delante del cambio de marchas. Lo más peligroso es encenderlo.
Todo puede despistarte, cambiar el CD o que te pique el sobaco.

jubileta

#42 El cigarro quema, la ceniza se cae, el humo se te mete en los ojos, tienes un mano inutilizada, la gente tira las colillas por la ventana, etc etc...
Yo creo q he fumado en el coche 2 veces, y ya en la 2ª vez me convencí a mi misma que era peligroso.

pedrobotero

que opina matias el humilde de todo esto?

K

Realmente el titular es vergonzoso, faltó decir que el conductor era negro, gay y sudaca

Serujio85

Recordman?

D

Que crack!!!

D

El policía comprobó la situación concienzudamente hasta cerciorarse de que realmente se no se trataba de un chiste de Eugenio.

r

... con un muerto en el maletero, dos pistolas y una saca de gominolas con droga.

l

lo le faltaba ir con el cogote doblado hablando por el móvil mientras con el dedo gordo del pie miraba Internet con un portátil que tendría en el asiento del copiloto y partir nueces con las nalgas. Impresion-ante

Jeron

Manco - 1 hit!
borracho - 2 hit!
sin seguro - 3 hit!
sin carné - 4 hit!
fumando - 5 hit!
sin ITV - 6 hit!

6 hit! a las leyes. Ni en el budokai consigo yo eso

D

Por favo, que haya video en youtube, lo quiero pa mi coleccion

c

... y en radiocasette una cinta SDK de 60 con canciones de Ramoncín

d

Y encima en horas de servicio

e

la noticia dice:
"El conductor imputado fue identificado como J.M.A.H..."
yo diría mas bien:
El conductor amputado fue identificado como J.M.A.H....

s

"J.M.A.H" ¿por qué tengo la impresión que H. es de Heredia?

natrix

#50 Son prejuicios, podría ser Hernández ó Howards.