Hace 16 años | Por kismet a blogdrake.net
Publicado hace 16 años por kismet a blogdrake.net

Según se puede leer en Blograke, en el próximo número de Linux Magazine (número 35, fecha de venta al público el 12 de febrero), se piensa incluir un DVD de dos caras, por la cara A la versión completa de la última edición comercial de Mandriva, la Powerpack 2008; y por la cara B una selección de cuatro "remasters" de PCLinuxOS. Ya sé que puede parecer "spam" de Mandriva y/o Linux Magazine, pero no todo el mundo tiene una ADSL en este país... al menos, mientras que no bajen de precio.

Comentarios

kismet

Por si alguien no lo sabe, PCLinuxOS, abreviada como PCLOS, es una distribución del sistema operativo GNU/LinuxLinux, enfocada a ofrecer una interfaz sencilla y elegante para el usuario.

Pierre

WOW, muy interesante desde luego, eso de incluir la PowerPack de Mandriva 2008 me parece estupendo, ese DVD tiene que ser mío .
PCLinuxOS también le viene bien a cualquiera.

ramonramon

Desde luego si por algo se caracteriza Linux Magazine, es por su gran contenido, su calidad y las ultimas distros disponibles del sector en cada número que sacan al mercado. Felicidades a los responsables de Linux Magazine por su gran trabajo.

b

Genial!
Yo también quiero esa edición comercial de Mandriva gratis...