Hace 14 años | Por Vendetta1714 a youtube.com
Publicado hace 14 años por Vendetta1714 a youtube.com

Processó - Manifestació "Per les víctimes de la corrupció" 31 D'OCTUBRE 18:00H. València, Plaça Sant Agustí Convoca: Col·lectiu Contra la Corrupció (CCC)

Comentarios

gurb

#15 Lo de ironic sobra. Es lo que va a pasar.

oriola

#15 Creo que te sobra el [/ironic] roll

kaidohmaru

#8 No es comentario mio, si no de #2. Pero vaya, que es un malentendido sin importancia

Por supuesto que merece la pena y aunque me pille un poco lejos mi tierra , mi apoyo desde aquí ^^

detawah

#9 Esto también es Apropiación indebida... lol

detawah

#1 No en Valencia,vaquero

Vendetta1714

#3 yo tampoco iré porque soy de Barcelona pero me parece que en temas de corrupción todos somos los afectados, así que creo que debe haber difusión

#2 En mi opinión el catalán y el valenciano es la misma lengua

Superchango

#2 ¿Se puede saber por qué no?

Yo creo que muchos valencianos se creen que Camps es el Cid o algo así....

¿acaso si le votas vale doble?

Corrupto, a la calle!

Graphen

#1 Me pilla un poco lejos, ¿te basta mi meneo?

D

Podemos montar otra contra la del PSOE aquí en Andalucía

xaman

Soy cercano a esta plataforma, y piden instrumentos, tamborilers, dolçainas, tubas, todo que haga ruido.

#7 Pues hacerlo ya, y dejadnos en paz.

p

A ver si hay suerte. ¡animo valencianos!

¿Para cuándo la manifestación contra Zapatero?

D

A primera vista, uno puede pensar: "no va a servir de mucho". No estoy de acuerdo. Si congrega a unos miles de manifestantes, lo que probablemente podremos decir es: "no va a tener consecuencias inmediatas en la Generalitat Valenciana". Pero servir sí sirve. Sirve para que los corruptos se enteren que a muchísimos valencianos lo de la corrupción les importa.

xaman

#40 Una fiscalía a la que cualquier persona física o jurídica puede presentar pruebas de cualquier actos delictivos. Pero el PSOE es el único que lo utiliza, que no es igual.

D

No podré ir por un buen motivo, estoy en la kdd de meneame en madrid

D

SODOMÍA!

starwars_attacks

pues ya era hora de que la peña se moviera y que esto se difundiera. Yo pronto grabaré una por la sanidad pública, que menuda mierda de país nos están dejando.

macflay

"Manifestación contra la corrupción del PP a Valéncia"

en Valencia.

Y Valencia, si lo escribes en castellano es Valencia, y en valenciano es València, pero nunca Valéncia

Penrose

Ya era hora

UlisesRey

¿Qué coño es esto de Cat-Val?

D

#36 cat alán - val enciano Una forma de compromiso para designar la variante occidental del romanç sin tener el típico flame de la ultraderecha valenciana.

D

Jodíos bobos. No quieren corrupción pero les votan. Es que hay que ser bobo. Se merecen que les roben.

D

Y la del psoe para cuando ???

Eurotopia

¡Vergonya,Valencians,Vergonya!. Tots a la manifestació

chencho12

al margen de otras consideraciones, en mi opinion el psoe ha sabido montarselo bien para que la "crisis" no le haga demasiado daño electoralmente

g

Yo no sé mucho del caso Gürtel, pero sigo sin entender cómo Costa aún no está en la cárcel... y encima ahí en su puesto haciendo lo que hacía antes

m

a ver si se destapa el pastel...

Red_Sonja

#16 ¿destaparse? lol lol lol

A estas alturas lo que hace falta es que los tribunales "lo corten" y empecemos todos a recibir "porciones".

Está más que destapado. Otra cosa es que algunos se hagan los "suecos".

D

¿ Siempre hay que respetar la voluntad del pueblo ?

rixuls

#17

D

Loa valencianos son españoles.

D

#29 ¿A qué huelen las nubes?

D

#31 ¿Eh?

D

y quien se manifiesta ¿los corruptos del PSOE?

jorge696

#25 Tssss, calla, ¡que en el PSOE solo hay santos!

xaman

#25 El colectivo contra la corrupción. Totalmente apolítica, de hecho, hubo cierto mosqueo porque en la anterior (manifestacion-contra-impunidad-camps-pp-pais-valenciano-cat) los del PSOE se pusieron con pancartas propias y en primera linea, saliendo así en la foto.

Y una cosa que me gusta recordar, porque al parecer lo que no ocurra unos meses antes de las elecciones no tiene importancia, el PSOE al poco tiempo de llegar a la Moncloa, instauró la fiscalía anticorrupción.

D

#28 la fiscalia de anticorrupcion especial para asuntos del PP
anda ya, aun nos hareis comulgar con ruedas de molinos,

D

#0 ¡Te sa roto el teclao!