Hace 12 años | Por disconubes a europapress.es
Publicado hace 12 años por disconubes a europapress.es

Varios miles de profesores, 10.000 según los sindicatos convocantes, se han concentrado desde las 18 horas de este miércoles frente a la Consejería de Educación de la Comunidad, ubicada en el número 32 de la calle Alcalá, para protestar por las Instrucciones de inicio de curso escolar que implican un aumento de 18 a 20 en el número de horas lectivas de los docentes de Secundaria y por el consiguiente recorte de interinos que esto va a provocar.

Comentarios

disconubes
blatorre91

Queridos docentes:

De vosotros depende que este país no caiga en la más profunda ignorancia. Sé que sois capaces de conseguirlo. Esa es la verdadera vocación del docente: luchar por un mundo donde no exista la ignorancia que hace que seamos una panda de borregos comiendo de las migajas de los poderosos. Ni Aguirre, ni el PP, ni el PSOE, conseguirán callaros. Mi más sincero apoyo para aquellos que luchan por hacer de este asqueroso mundo un lugar mejor y más libre.

D

#3

Si hubiesen querido el bien de la educación se habrían manifestado contra Bolonia, algo que solo ocurrió muy minoritariamente.

Este es un problema laboral, de horas de curro y pasta

el_verdor

¿Se va a acabar la paz social? PPSOE lo está logrando con la ayuda de UGT y CCOO

D

Vamos, que se han manifestado los interinos a los que no se le se va a renovar el contrato.

a

#5 Yo conozco a profesores con plaza fija que han ido a la manifestación. Y la verdad, si esto se hubiera publicitado bien habría atraído a mas gente.