Hace 15 años | Por juvenal a heraldodesoria.es
Publicado hace 15 años por juvenal a heraldodesoria.es

Ante la indiferencia de la población local, unas 200 personas se manifestaron en Soria para protestar por la próxima celebración del "Toro Jubilo" en la localidad soriana de Medinaceli. Habían sido convocados por el Partido Contra el Maltrato Animal (Pacma). Relacionada: El PACMA se manifiesta contra el Toro Júbilo de Medinaceli
Hace 15 años | Por --88321-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --88321--
a 20minutos.es

El Partido Antitaurino ha convocado el nueve de Noviembre dos manfiestaciones, una en Medinaceli y o [...]

Comentarios

dunachio

teníamos que ir todos. que vergüenza de sociedad que disfruta maltratando y matando animales, yo se lo hacía a ellos a ver que tal les sentaba. Esto sólo demuestra el nivel de paletez y analfabetismo de quien lo hace, cuanto más grande el maltrato más paleto es el individuo.
que asco me dan.

juvenal

#2, no es duplicada, porque la manifestación fue ayer y el enlace que envias es de hace mas de un mes.

DarthAcan

dupe: El PACMA se manifiesta contra el Toro Júbilo de Medinaceli

Hace 15 años | Por --88321-- a 20minutos.es


PS. No habia leido el enlace de la entradilla y no es dupe sino relacionada, perdón. Pero de todas formas me parece excesivo que haya dos noticias por manifestación:
- noticia de convocación de manifestacion.
- noticia de que se ha producido la manifestación.

D

¿No teneis los animalistas otro toro u otro embolado más en cualquier lugar de España aparte del de Medinacelli?

Lo digo porque así las reivindicaciones-cognazo al menos se harian más distraidas...

D

Siempre la misma história, es que la gente no se conciencia que torturar y matar animales es aberrante?