Hace 16 años | Por Tazarte a europapress.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a europapress.es

Centenares de personas se manifestaron hoy en diversas ciudades de China para protestar contra la independencia de Tíbet y pedir por el boicot de los productos franceses después de que varios jóvenes chinos quemaran ayer una bandera francesa delante de un supermercado Carrefour en el este del país.

Comentarios

D

Me estoy acordando del boicot a los productos franceses que se promovió en Estados Unidos a raíz de que Francia se opusiese a la guerra de Irak (hasta quisieron cambiar el nombre de las "French fries" por el de "Freedom fries". Los franceses pueden tener algunas cosas malas, pero si algo tienen bueno es que defienden lo que creen aunque eso le perjudique economica y socialmente. Son coherentes hasta el final. Deberiamos aprender un poco por aquí que estamos callados como p***s. Estoy esperando a que el gobierno hable y diga que piensa hacer de cara a las olimpiadas.

D

Al final no van a ser tan diferentes a nosotros.

D

#2 Es importante decir que Francia tenía un lucrativo negocio de ventas de armas [ http://lahaine.org/internacional/francia_pacifistas.htm ] y se oponía no por pacifismo. Los gringos se manifestaron porque armas francesas matarían a sus -injustamente enviados- muchachos. Las cosas como son, ganaron muchísimos millones con la guerra de Irak sin prácticamente gastos. Lucrativo negocio el francés.

D

pffff este tema está empezando a resultar cansino y estresante