Hace 17 años | Por mariano_luque a marianoluque.com.ar
Publicado hace 17 años por mariano_luque a marianoluque.com.ar

Revisando, analizando y pensando sobre articulos en la red que seguidamente leo y largas discuciones con mi amigo Gustavo Cisneros, sobre esta nueva fuerza que esta creciendo poco a poco por el mundo, la del open source (codigo libre) y todo lo que trae aparejado esto, eh decidido escribir este manifiesto, ayudado por otros que en todos lados del mundo se exponen.

Comentarios

Don_Raspu

Sin ánimo de ofender, la frase "eh decidido escribir este manifiesto, ayudado por otros que en todos lados del mundo se exponen" me parece un tanto engañadora, considerando que sólo has modificado un par de líneas al manifiesto original que se encuentra disponible desde el 2005 (si no me equivoco) en http.//www.culturalibre.org

R

Primero, que es manifiesto es bastante antiguo.

Perdona, quería decir:

Primero, que es*e* manifiesto es bastante antiguo.

Y es feo menearte a tí mismo. Me reitero.

D

hombre luque, no creo que a nadie le parezca mal que ese manifiesto se copie hasta la saciedad por que para eso es un manifiesto pero lo que es curioso es que no haya en tu copia ninguna referencia al original, ni unlink, ni el minibanner ni un "gracias a" que ni que sea por deferencia para con quienes lo escribieron y lo publicaron. sería lo mínimo ¿no te parece?.

¿por otro lado si más que "escribir" lo que has hecho es "reescribir" que te cuesta indicarlo? quiza no tengas intencion de hacerte pasar por el autor pero da toda la sensación de que así lo pretendes

R

Primero, que es manifiesto es bastante antiguo.

Segundo, que es feo menearte a ti mismo, tio lol

mariano_luque

#7 ok, ya lo modifico

D

#8 haz lo que creas conveniente, es cosa tuya
#5 el onanismo no es feo, me reitero

mariano_luque

No #3 para nada ofende tu comentario y menos de ti que siempre hace buenos comentarios, asi es eh modificado algunas lineas solamente pero bajo ningun punto de vista quize decir que fui el creador, tan solo desde argentina poder seguir con este movimiento que es muy nuevo por aqui. Lo mismo gracias.

mariano_luque

Primero quien determina lo antiguo o moderno de un vocablo? Tu?
Segundo: has leido el manifiesto?, te recomiendo que lo leas, por ahi aprendes algo.

mariano_luque

Cada uno aqui menea lo que cree importante o novedoso o lo que sea para otros, o no? no es esa la naturaleza del sitio? Creo que es independiente del creador o transcriptor en este caso. Cada uno tiene la libertad de menearlo o no igual Reena no creo que nada sea tan importante como para entrar en conficto contigo. Es tan solo una noticia, igual te pido disculpas si te molesta mi accion y/o noticia. Un abrazo