Hace 12 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Alexxx a levante-emv.com

Pocos son los que a día de hoy, en la era de las nuevas tecnologías y la proliferación de los teléfonos móviles, utilizan las cabinas públicas para comunicarse vía telefónica. Pese a ello, todavía hay delincuentes que se dedican a manipular los cajetines de las monedas para apoderarse del numerario depositado por los usuarios. Son casos esporádicos y los beneficios que obtienen por cabina son mínimos, pero en los últimos días se ha detectado dicha práctica delictiva en varios municipios próximos a Valencia.

Comentarios

yoma

Lo extraño es que en la época de los móviles todavía existan cabinas telefónicas. lol lol

Alexxx

Os preguntaréis que a día de hoy quien sigue utilizando cabinas, bueno, entre la clase política no faltan usuarios. http://fotos01.diarioinformacion.com/fotos/noticias/646x260/2012-06-14_IMG_2012-06-07_01.25.48__J1606.jpg.jpg

#1

Stash

Anda que no es viejuna esta técnica....

davidx

#4 Pues sí.Yo no las manipulaba,pero cuando veía una que si lo estaba, procuraba desbloquearla para quedarme yo con las monedas que hubiese

IvanDrago

Ahora me parece que lo que hacíamos estaba mal... Pero en el pueblo, nos financiábamos así las juergas, atascabas el botón de devolución de monedas y el monedero... Cuando ibas por la noche, siempre sacabas 600 o 700 pelas...

D

OH! ¿Solo en municipios próximos a la capital? Hasta en Vinaròs lo hacen... Con lo cual en todos los pueblos donde haya cabinas...