Hace 14 años | Por --33693-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --33693-- a levante-emv.com

El emblema estrella de la Fórmula 1, el puente giratorio que da continuidad a la dársena, costará a las arcas públicas 720.000 euros (sin IVA) más. La Autoridad Portuaria de Valencia, propietaria de la infraestructura, acaba de licitar el mantenimiento de este paso sobre el canal por un plazo de cuatro años, prorrogable a otros dos.

Comentarios

D

Ayer me dieron fecha para el oculista para febrero del 2011... ¡pero da igual! ¡Tenemos F1 y un puente giratorio la ostia de guapo shurmano!

I

de ahí la escasez de becas para estudiantes...
pero si es por el puente giratorio me da igual no poder ir a la universidad...

D

¿Pero el puente no se lo iban a vender a Amsterdam?

D

Naaaahhh todavía no os habeis enterado: la F1 y la Copa America es lo que de verdad trae dinero a los Valencianos ¿becas y sanidad? Na eso no da nada...

Cuando hablamos de Valencianos hablamos de "políticos valencianos", ¿no?

Rojos, más que rojos!

D

Hola

No soy precisamente un partidario de Camps ni de la Barberá, pero me da a mi que el titular es un poco tendencioso:
- Es un contrato a 4 años (180.000 €/año) Es una pasta, pero la cifra ya baja bastante.
- Ese puente me da a mi que no es un chisme barato de mantener, tendrá gente a su cargo, material, reparaciones, etc.

Me gustaría saber cuál es el mantenimiento de muchas obras públicas, pero me da a mi que no debe ser una cifra demasiado exagerada.

Otra cosa es si ese puente era necesario, si podría haber otras alternativas más económicas pero a mi juicio, el mantenimiento del puente, no es el problema.