Hace 15 años | Por Lucas_1058 a neoteo.com
Publicado hace 15 años por Lucas_1058 a neoteo.com

La tierra y el polvillo inevitables siempre están impregnando nuestro ordenador y penetrando en lugares que provocan más daño que acumulación de peso. El disipador y el cooler del microprocesador son los elementos claves a mantener siempre limpios para evitar cuelgues inesperados y roturas más inesperadas aún. Por eso, hete aquí una guía de limpieza zen para mantener el ordenador siempre limpio.

Comentarios

D

lo siento no entiendo lo de zen.¿es para llamar la atención? ¿es una etiqueta como "2.0"?

D

Gracias!! lol

hande

#3 Coincido, lo de Zen está para dejarlo bonito... a no ser que sea por la paciencia que pone limpiando los ventiladores.

Lo de la goma de borrar sin duda parece divertido.

Tampoco se menciona limpiar la fuente de alimentación, que junto con el ventilador de la cpu (cooler) es donde mas polvo se acumula. Y como te líes a abrirla te tiras 3h para limpiar la torre.

Y digo yo, no sería mejor soplar con un compresor de aire y cambiar los ventiladores que no rueden?

A

Limpiar los contactos con goma de borrar????
Es gracioso, te desmonta el ventilador de la CPU pero no te dice nada de limpiar los disipadores, con la de guarreria que cogen..

A

y para portatiles?

cmoft

En mi opinión, el chaval peca de exahustivo, no creo que sea necesario desmontar el ventilador para limpiar el motor, aunque los demas consejos si que son útiles

Por lo demas, muy bien explicado