Hace 17 años | Por --18524-- a lahaine.org
Publicado hace 17 años por --18524-- a lahaine.org

Temario del curso: La estrategia policial.Lanzamiento de objetos.Botellas.Cócteles Molotov.Bloqueo de calles.Quema de vehículos.Esquivar a la policía, atacar las estructuras capitalistas. Elaborado por: Laboratorio de Desobediencia “Barricadas Con Conciencia” (estado español)

Comentarios

WcPC

Bueno, lo cierto es que personalmente me parece mal el ataque a los policías que solo están currando.
Dicho esto, desde que he visto en mi ciudad, Sevilla, como unos policías cargaban contra personas que estaban simplemente charlando y jugando como medio de protesta contra la ley anti-botellón [no eran mas de 150 personas, y no había NADIE con bebidas. solo jugaban a la comba, etc.. , ni gritaban] y una chavala que pasaba por ahí con la bici destrozada tirada al suelo y golpeada por un policía....

Personalmente me guardo esta información, me parece útil el conocimiento, puede que no lo use nunca..... pero quien sabe. Gracias PABLO

v

La linea tiene que estar en algun sitio y tiene que ser clara. Y esa linea es la agresion o amenazas de agresion. Que yo se sepa esto no lo es.

D

Gran manual, muy útil e interesante, ya lo conocía eso sí, pero me parece bien que llegue a meneame y lo conozca tanta gente como sea posible.

v

A mi no me parece mal que se publicite.

masakooc

Esto ya es antiguo, hace mucho tiempo que esta información está disponible en muchas paginas de ésas que escriben revolución con la "R" al revés y que son tan amigas de usar la "K". Una de las que más me sorprendió era una página de signo contrario a las que he nombrado y que iba lo que hacer cuando la gente se levantara en Venezuela contra Chávez (sic).

D

A mí me parece genial que se publicite. Así cuando haya una movida con cócteles molotov, cuando destrocen mobiliario urbano o arrasen un McDonalds o quemen a un policía, la ley sabrá por dónde tiene que empezar a buscar.

D

Precioso el reparto de votos negativos a los 3 primeros comentarios. Ha quedado de lo más... absolutista.

H

Ibas bien con los últimos envíos, pero con esta estás estirando la cuerda demasiado, no va a colar

D

O sea: instrucciones para convertirte en un terrorista callejero. Impresionante.

D

¿No habría que mandar ese enlace a la Guardia Civil?