Publicado hace 13 años por --147295-- a elconfidencialdigital.com

Los problemas de movilidad de Manuel Fraga le han obligado a adoptar nuevos hábitos en su día a día. El presidente honorífico del PP se mueve cada vez con más frecuencia en silla de ruedas. Así se le puede ver en actos públicos, a los que sin embargo sigue acudiendo. Fraga continúa madrugando cada mañana y asistiendo, por ejemplo, a desayunos informativos. El último, el pasado martes, en Madrid, para escuchar al presidente de Planeta, José Manuel Lara. Llegó al hotel Ritz en un monovolumen, que ha empezado a utilizar por sus dimensiones

Comentarios

T

#1 Es que se nota que eres del sur, no pillas el acento de Vilalba, como Rouco Varela. Ahí claramente estaba pidiendo una tapa de mejillones, pulpo á feira, carne ó caldeiro e ó espeto, lacon con grelos, centollos de la ría, sardinas asadas y tarta de santiago acompañada de queimada, que no había desayunado aún.

#3 quieres decir de la tercera?

Negret

#3 quieres decir de la tercera?

#3 Contéstate anda y lo aclaras lol

T

#5 evidentemente #3 era para #2

El comentario #2 se puso mientras tecleaba #3, por lo que modifiqué mi comentario en vez de añadir otro. Por el motivo que fuese, me salió un error tipo "texto demasiado corto o con caracteres no válidos" al querer aceptar los cambios. Lo reescribí rápido (alguna otra vez me ha dado como tiempo expirado para modificar) y no me fijé que lo puse mal. Pero oye, si he hecho reirse a alguien...

Negret

#6 No pasa nada hombre. Ya sabía que era para #2

Era coña. A mí también me ha pasado.

T

#7

meganeumatica

Otro asesino con varias muertes a sus espaldas que termina sus días plácidamente

x

#4 Asesino no precisamente porque falló por suerte para la hija de Franco.

Negret

#10 Sí. Le pegó un buen perdigonazo en el culo.

D

Creo que ahora es el turno de la gente joven.

D

Devolvera la quadriga de su primera legislatura?