Hace 16 años | Por --49509-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --49509-- a elpais.com

"Manuel Marín lleva cuatro años apelando al respeto a los ciudadanos... No es seguro que lo haya conseguido, pero su empeño en dignificar el debate parlamentario y desasilvestrar a sus señorías no ha pasado desapercibido." ¿Y esto se ha pagado con? Desde aquí quiero darte las gracias por tu trabajo... GRACIAS, paisano.

Comentarios

.hF

#0 #1 #2 #3 Manuel Marín se ha ido porque deja la política, nadie ha despedido a nadie.

El presidente del Congreso Manuel Marín, abandona la política

Hace 16 años | Por Demofilo a cadenaser.com

D

#3 No le han hechado, que yo sepa. Seguro que le hubieran metido en la lista si el hubiera querido. De hecho su gestión ha sido muy valorada y el ha dicho que esta legislatura, con el juego que ha hecho el PP, le ha cansado mucho.

Ha sido tremendamente justo y eso, en el 90% de las ocasiones ha significado que iba en contra del PP que es el que se ha pasado toda la legislatura haciendo barrabasadas.

D

Yo tampoco entiendo su "despido". Me ha parecido siempre correcto, a saber lo que ha pasado ahí...

.hF

#7 No... más bien se dio cuenta de que con un partido montando gresca por todo, su trabajo se la hacía inaguantable.
"Al Congreso no se viene a hacer el friki"

Hace 16 años | Por Tanatos a 20minutos.es

reygecko

Manuel Marín me daba la sensación de ser un tipo tremendamente justo, tanto con los de su partido como con los de la oposición. Y todos sabemos que un político (sea del color que sea) debe seguir lo que diga su jefe con fe ciega, sin preguntar y sin llevar la contraria ABSOLUTAMENTE EN NADA. Por eso le han echado: el que se mueve, no sale en la foto.

D

Pues en mi opinión que no queda bien que por ser equitativo (lo que hay que ser y sobre todo en ese puesto) le des el toque de atención también a los de tu partido.

D

Y no se le estaba tanteando a Bono, antes de que él dijera que lo dejaba...
Yo pregunto.

p

#5 Si claro, se despertó una mañana y dijo "hoy dejo la política, después de una trabajo bien hecho"... vamos que el dedazo de arriba no tiene nada que ver