Hace 9 años | Por --470619-- a elmundo.es
Publicado hace 9 años por --470619-- a elmundo.es

La candidata a la Alcaldía de Madrid de 'Ahora Madrid', Manuela Carmena, se ha desvinculado de Podemos así como de su líder, Pablo Iglesias: "Soy absolutamente independiente", ha dicho en una entrevista en Telecinco.

Comentarios

ewok

#5 ¿"vais metiendo negativos"? ¿quién? En las últimas cuarenta que he votado, solo he puesto dos negativos. Aparte de ser AEDE, a mí me repatea "El Mundo"; antes entre la propaganda aún sacaban algo de corrupción, ahora ni eso. Un panfleto puro y duro. Por cierto, a mí tampoco me pagan por colgar noticias.

Feagul

Yo lo he visto en la entrevista en telecinco. Esta señora es carismática y parece tener las cosas claras. Pero no parece exactamente de la misma comba que la dirección del partido. Veremos a ver cuando manden de la dirección del partido a gente a negociar y la intenten dejar fuera como ha pasado en Andalucia. Esta no tiene pinta de callarse y agachar la cabeza como la otra. Tiempo al tiempo

#1 Creo que te has liado... Teresa por Andalucía "comunidad", Manuela para Madrid "capital". Diferentes rangos, diferentes negociaciones.

Feagul

#3 se puede pactar también por una alcaldía no?

#4 No soy de Madrid así que no he seguido mucho su trayectoria

Alejandro_Guzmán_Meyer

#6 A la alcaldía de Madrid? Poco probable... pero si así fuese, negociaría Podemos Comunidad de Madrid, no Podemos nacional, como con Andalucía.

D

#1 Esta señora formó parte del gobierno de Patxi López que llegó al gobierno vasco con el apoyo del PP

ewok

AEDE ¿no?

D

#2 me importa un bledo, yo no cobro por colgar noticias ni soy socio de esta web. Por cierto, apestais, vais metiendo negativos y si alguien participa la cortáis.

Cada vez menos gente colabora aquí...

Por cierto el mundo ya ha quitado vuestro enlace...

#5 lol estaría bonito que tras el zaska de la comunidad de menéame a los AEDE siguiese el botón, enlace... eggque!!!