La organización dispone de un mapa interactivo en tiempo real, disponible en la página web globalsumudflotilla.org/tracker, abierto al público y accesible desde cualquier dispositivo. En él se muestra la posición de cada embarcación sobre el mapa, junto a información detallada como el nombre del barco, el rumbo, las coordenadas, la velocidad, el estado de navegación y la última actualización recibida. También incluye la identificación marítima (MMSI) y, en algunos casos, documentación visual de incidentes ocurridos durante la travesía. Este si
|
etiquetas: directo , flotilla global sumud , gaza
Se grabarán un tiktok denunciando a Israel y para casa
Son muchas embarcaciones: si alguna comete la temeridad de saltarse el cordon, les dispararán.
Es mucho mas de lo que hacemos la mayoria. Y se estan jugando el cuello. Creo que al menos se merecen respeto.
Demostración que además no va a tener ninguna repercusión. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera.
Para más señas, partieron hace más de medio mes y aún no han cruzado siquiera la mitad del Mediterráneo. Si de verdad tuvieran la más mínima intención de desembarcar ayuda en Gaza, sencillamente habrían salido de Egipto y hace ya dos semanas que habrían llegado.
Es un acto de teatro, reconocedlo ya.
Son aguas territoriales de Palestina, cada vez que el ejercito genocida de Israel detiene a civiles en aguas internacionales o en aguas de Palestina, está cometiendo crímenes contra las leyes internacionales y así quedará documentado.
Que les van a detener antes de que huelan la costa Palestina lo sabes tan bien como yo.
Y que se estén pegando un paseo de un mes, cuando desde Egipto la ayuda llegaría en un día, deja perfectamente claro que la intención de este teatro no es hacer llegar ayuda ninguna.
Es un acto publicitario, nada más. De hecho no paran de publicitarse, desde el minuto uno, algo que no hace ninguna misión realmente humanitaria. Crear una web marcando su posición es también muestra de ello.
Me ha gustado el toque desencantado que le has dado al protagonista de la peli. El héroe ha comprendido que el mundo es inamovible y se da al alcohol mientras hace comentarios cínicos sobre los problemas existenciales. Mis dieses.
Bueno, yo me sentí importante en esa época, ya está bien en la juventud no? Si ni de joven tienes ideales mal vamos... Pero bueno, considero que no sirvió de nada aunque no me arrepiento. Sobre esto pues creo que no sirve de nada y que además crea mala imagen sobre las protestas contra Israel. En cambio lo de la vuelta ciclista me ha parecido maravilloso.
Siento discrepar ante una eminencia como tú que no ha hecho nada.
El equivalente sería que un señor de canada fuera en barco hasta eeuu para protestar por la igualdad de los negros.
Porque en cada parada se toman varios días de descanso?
Si es ayuda humanitaria no debería urgir su llegada y sin embargo parece que no tienen ninguna prisa?
Es repudiable el genocidio sionista, pero más repudiable es gentuza que hace negocio con el sufrimiento de los gazaties.
O lo que viene a ser "hemos disparado una bengala en el barco".
Si insinuas "no llegarán a Gaza y si lo hace no harán nada" en definitiva propones la posición de los equidistantes...que consiste en estar confortablemente en el sofá, diciendo y afirmando que no hay nada que hacer.
Una posición magnificamente aplaudida por los fachas a nivel global.
Enhorabuena equidistante
Lo que debe hacerse es algo útil, como deja de comprar o vender armas a Israel por ejemplo. En general aislar a Israel en general.
Pero no, tu posición de mirar mal es genial... estás al lado de los fachas a nivel global. Todo un equidistante si.
Y eso es precisamente lo que quiere todo el facherío.
#57 ah...y no me trates de ignorante...cabronazo
xcancel.com/trackingisrael/status/1967309915627942158
xcancel.com/trackingisrael/status/1946281315512246682
xcancel.com/trackingisrael/status/1915498915928985959
xcancel.com/trackingisrael/status/1943382948427747506
Lo que yo digo es que la flotilla esta es un teatro de gente que al final ni llegarán a Gaza o si lo hacen no harán nada.
Esta gente merece muchísimo respeto y todas las donaciones posibles que puedan conseguir.
Bueno, aquella vez que te quitaron la merienda y estuviste toda la tarde llorando.
¿tú?