Hace 17 años | Por --6660-- a anzwers.org
Publicado hace 17 años por --6660-- a anzwers.org

Mapa de todo el universo visible en el que podemos "hacer zoom". El enlace nos muestra todo el universo a una distancia máxima de 1 billón de años luz en el que se observan distintos supercúmulos. Si vamos haciendo zoom nos acercaremos a 100 millones de años luz donde podemos observar distintos cúmulos para después pasar a 5 millones de años luz donde ya se puede observar nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Comentarios

D

¿ Donde está Naboo ?

jotape

#4 En una galaxia muy lejana (concretamente hace mucho tiempo)

H

Si pones Zoom out x14 pareze que estes viendo una molécula en un microscopio

D

Cierto, ya está corregido lol Que conste que lo sabía pero que no me he dado cuenta (no suelo manejar cifras tan grandes y menos en inglés )

D

#9 cada vez que leo 'pareze' parece que varios miles de moléculas se autodestruyen en mi cerebro...

aquihubounusuario

Y nosotros aquí pendientes de Mayte Zaldívar...

D

Pa que no os perdais

dserra3

Perfecto. Voy a poner los mapas en el GPS de la PDA. Así ya no me discuto más con mi novia por habernos perdido.

Hablando en serio me parece fascinante. La mayoría de estrellas que aquí salen quizás ya ni existan con el tiempo que necesitamos en ver su luz. Y a su vez la cantidad de estrellas nuevas que no aparecen porque todavía no nos ha llegado su luz.

arcangel2p

Simplemente, abrumador.

D

Me parece fascinante. Y nosotros aquí discutiendo por tonterias.