Hace 17 años | Por --12617-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --12617-- a youtube.com

Vale, sé que es una tontería, pero lo he visto y me he partido de risa, por si a alguien le hace gracia y lo ve antes de que la entierren. Vía: http://gizmodo.com/gadgets/clips/automatic-pussy-washing-machine-totally-safe-for-work-231317.php

Comentarios

D

Corrije el titular. Máquina para torturar gatos. Al pobre le van las pulsaciones sobre las 300pm. Habría que inventar una máquina para lavar inventores de máquinas de lavar gatos.

jacarepagua

Aparte de ser una tontería #0 es una crueldad por el estres que le supone al gato que lo metan ahí con chorros de agua y vapor.
Si tienes un gato te lo curras y lo lavas tu cuando sea necesario (llevándote los consabidos arañazos).
Por cierto, que los inventores de la máquina prueben a hacerlo con un tigre siberiano, verás cómo les deja la cara lol

D

A los que se ríen con estas cosas, ya me gustaría verles saltar como ese gato, jua-jua.

Emper

Joe qué mala leche, lo mal que lo pasa el pobre gato y encima le meten la música de la sirenita, ahí, donde duele...

r

Pobre gato, ¿no?

mininadivina

Qué pedazo de hijos de perra hacerle esto al primo Willy. Que pena de criatura. Estoy triste, meowh.

lawprier

Ajajajajajajaja, que caña lol lol lol