Hace 16 años | Por fmorondo a wegame.com
Publicado hace 16 años por fmorondo a wegame.com

Una máquina de Rube Goldberg es una máquina enormemente compleja que realizar una tarea muy sencilla. Esta máquina no es real, porque está realizada en Gmod, un sistema derivado de Source que sirve para experimentar con la física de un sistema, pero el vídeo que han realizado con ella es realmente épico (y no lo sería sin la banda sonora de 'En busca del arca perdida'). Vía Microsiervos.

Comentarios

c

Se haga lo que se haga, se mida lo que se media, se hable de lo que se hable, siempre acabamos en un campo de fútbol. Parece que no exista otro ámbito, ni motivación ni pretexto. Todo acaba y empieza en el fútbol. Y así nos va. Mientras el mundo se dispone a ser absorbido, consumido, deglutido, por el neocapitalismo, nosotros sólo tenemos en la cabeza fútbol y más fútbol, ignorancia y más ignorancia y forofismo y sinsentido.

Es que es demasiado. Es que ya está bien de fútbol. Que dejen alguna parcelita, por pequeña que sea, sin fútbol. Es que es una invasión de todo ámbito y todo medio.
Ni siquiera un tipo que decide perder un montón de horas en esta chiquillada, puede escapar al "pensamiento único" de fútbol y más fútbol.

Por cierto, me ha parecido muy optimista con las explosiones.

D

ops

D

Mola,aunque estos mecanismos molan mas en real. Me encantan los edificios del fondo, parece mi barrio de Malaga, Portada Alta.