Hace 13 años | Por detawah a lalibretadevangaal.com

Comentarios

Shotokax

#2 si no hicieran el periodismo basura que hacen no tendrían que rectificar tanto.

lestat_1982

#2 Cerciorarse de las fuentes es de sabios, publicar cosas sólo por rumores o dejarse llevar no.

temu

#2 Rectificar es de sabios... equivocados

C

#2 Igual es cosa mía pero yo no veo rectificación alguna en esta portada...

C

#2

Edito: he leido la editorial y veo que en ella piden perdón. Me congratula y felicito a Marca por ello. Pero eso sí, igual que la acusación la hicieron en portada, las disculpas en primera plana no hubieran estado de más.

Catacroc

#9 Precisamente por eso lo he puesto, por que no tienen vergüenza nunca para defender 2 posturas contrarias y tener razon siempre.

disconubes

El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.(Alfred Victor de Vigny)

Petazetas

Qué de mierda está tragando Campillo, cortesía de Inda...

#35 Sí, me recuerda un poco a lo de Camps. Pidieron supervisión para buscar A y encontraron B, y eso por lo visto no funciona así. A veces la justicia se pierde entre palabras y tecnicismos.

Para ser garantista debe ser así, por otra parte.

dadelmo

Pues me parece algo muy correcto, para la caña que le dieron a Marta, por lo menos es un detalle. Cambiar el logo de Marca es poco común y sólo lo hacen en ocasiones demasiado especiales.

categoriacerdosya

#13:
1) Se anularon porque se solicitaron para controlar las comunicaciones entre sus supuestos "camellos" o "clientes" y ella misma, y como ya estaban controladas por las otras fuentes, era innecesario

2) En las comunicaciones anuladas, que a todo efecto es como si no existieran, aunque no hubieran sido anuladas, no había nada denunciable. Hablaban de un tratamiento a un compañero / libre suyo que "oídos sucios" confundieron con dopaje cuando era un tratamiento totalmente legal.

Comentarios injustificados y desinformados como el tuyo son precisamente lo que contribuye a que persiga la sospecha de por vida a una INOCENTE.

D

De las pocas veces que he visto una rectificación en portada. (de hecho es la única que recuerdo)

pichorro

#4 Además no olvidemos que Inda, el ex-director de Marca que hizo la campaña en contra de Marta Domínguez, ya no forma parte del diario. Él en persona debería disculparse.

D

Mucho me temo que el daño ya está hecho. Es como poner una tirita en una hemorragia, a Marta siempre le perseguirá la sospecha.

F

#11 Si tenemos en cuenta que esto ha terminado porque se anularon las escuchas telefónicas donde le pillaban, no porque se haya encontrado que sea inocente, no me parece extraño que le persiga la sospecha.

D

No pasa nada, a Camps también se las anularon y mira tú, reelegido presidente de su comunidad con mayoría. Una cosa es lo moral y otra lo legal si. #13

Picu_Urriellu

#13totalmente de acuerdo,limpia lo que se dice limpia no se yo.

Soriano77

Pues mira, me gustaría, además, que en la editorial dijeran que ya nunca obviarán la presunción de inocencia y que pagarán en metálico 100.000 € si vuelven a hacelo tan mal como lo han hecho con Marta. Las palabras no pesan. La pasta, si.

D

Político declarado no culpable por un juez: Justicia corrupta

Deportista declarado no culpable por un juez: La Justicia funciona

Se conoce que la Justicia funciona o no en función de lo bien que nos caiga el imputado. Me juego la piel a que si en un futuro se hiciese un juicio a Ortega Cano por el asunto del accidente, el juez desestimase la prueba de alcoholemia por haberse realizado en circunstancias poco claras y Ortega Cano saliese libre, todo el mundo en esta página estaría pidiendo la cabeza del juez.

D

#18 Añadiría algo.
Si pide disculpas no son sinceras.
Si no pide disculpas son unos desgraciados.

Da lo mismo, haga lo que haga Marca, aquí ya se juzgó el panfleto, curioso cuando las quejas vienen por juzgar antes de tiempo a la deportista.

D

Falta dos palabras en el titular: PERDÓN MARTA

ash2005

han sido rápidos como galgos

matacca

Que portada más machista lol

Ghost.Opera

#22 Mindfuck lol

D

Es lo menos que puede hacer después de la portada que lanzó el 10 de diciembre (http://bit.ly/rq9XNV)

C

Marta sigue siendo mentira, otra cosa es que no hayan podido culparla.

Ciri4n

En el editorial piden disculpas, aunque lo hacen con la boca pequeña.

D

El editorial de hoy con la disculpa.

vet

MArca es el único diario en España que reproduce las características de los tabloides ingleses. ¡Solo falta la chica de la 3º página!


(Bueno, también La Razón un poquito en algunas portadas )

r

La cosa es quejarse, ayer criticaban al Marca porque no iba a tener huevos de sacarlo en portada, ahora la sacan y también se quejan.
A ver si se enteran que fueron todos los medios y no sólo el Marca el que ya culpaba a Marta. Y de paso cientos de usuarios de meneame hicieron lo mismo.

wanakes

#55 Y yo la sigo culpando. No se ha podido demostrar judicialmente, pero si lees sus conversaciones llegas a la conclusión de que trapicheaba, seguro.

muy_malo

Yo que soy un cabron mal pensado, pregunto: este desagravio no tendrá nada que ver con que Marta este afiliada al pp,verdad ?

Lo digo porque ahora todo ha resultado ser todo una persecución de Rubal y Lissavetzky y Marca/el mundo sus salvadores en busca de la verdad #queremosdesaber

D

Lo que esta claro es que hicieran lo que hicieran siempre va a haber alguien para criticarlo... no es que simpatice con Marca (ni con Marta para que mentir), pero relajaros un poco hombre. Hubo un cambio de dirección y gestos así pues son los que pueden encaucar el periodico por buen camino.

D

#46 y #48 pues eso se lo dices a los de la UEFA, ese día hay partidos de la Champions y no permiten que se juegue ninguna clase de competición a la misma hora, por lo tanto se ha de retrasar hasta las 23 horas, eso el diario Marca lo sabía perfectamente pero en vez de dejarlo claro que esa es la razón por la cual se juega tan tarde pues no, ponen a caldo al Barça, porque eso es lo que buscan, la polémica constante, da lo mismo que sea mentira, asi pueden vender más panfletos. Este año les volverá a servir el famoso Villarato? Sería ya la 4ª temporada consecutiva, ya huele un poco no?

D

¿Vais a llevar esta ignominia a portada?

D

y solo tienen que rectificar por lo de Marta? Tendrian que rectificar prácticamente cada día con sus mentiras y sus comentarios malintencionados dando a entender cosas, que aunque no esté el Inda ese no es que haya cambiado mucho las cosas.....no ha empezado la liga y ya le estaban dando caña al Barça con el horario del partido de vuelta de la Supercopa sabiendo de sobras que el horario lo pone la UEFA, no el Barça.....pero tienen que dar de comer a sus fieles y borregos seguidores...

D

#43 Mas bien darán cera(que no lo se hablo sin saber tus fuentes) a la federacion por ser tan chapucera por el tema de los horarios y las 11 de la noche no son horas para jugar un partido, la gente madruga al dia siguiente.

D

#43 Mas bien darán cera(que no lo se, hablo sin saber tus fuentes) a la federacion por ser tan chapucera por el tema de los horarios y las 11 de la noche no son horas para jugar un partido, la gente madruga al dia siguiente.

l

yo no me lo creo.

DavidCR

¿Crees que con esta portada de Marca se puede arreglar esta la de hace unos meses? http://t.co/RBHDoHw

J

Como muy bien dicen, rectificar es de sabios, pero la persecucion mediatica que hicieron es de vergüenza, asi que si de verdad quieren rectificar, que tengan los mismos cojones que tuvieron para hacer la portada que hicieron, y que le pidan perdon a la cara y publicamente, hasta entonces, para mi todo seran tonterias para quedar bien.

D

les va sonando ?

frandura

Esto antes con Inda no pasaba!

Hace años que dejé de leer el Marca y visitar su web, sólo veo sus portadas (cuando no están alojadas en la página de Marca.

I

El asunto no es si en el pasado se ensañaron o si ahora piden disculpas. El asunto es: ¿habrán aprendido algo de todo esto?

d

Sinceramente, yo sólo veo una maniobra para vender más periódicos.

D

No os confundáis. No es una rectificación, es apuntarse al carro de los Pro-Marta de modo ventajista para vender más. Y, por otro lado, no tienen nada que vender del Madrid. Si Cristiano Ronaldo se hubiera cortado el pelo, esa sería la portada y Marta estaría en una esquinita al lado del anuncio del sexo vidal.

Marinmenyo

Los que hablan de rectificación..... yo no la veo por ninguna parte. Marca se apunta al pelotazo, el que gana es el mejor y el que pierde el peor, nada nuevo.

D

Para mi sigue siendo no inocente, por mucho que diga la justicia. Lo siento...

D

Inda dónde está ahora? creo que le han visto de gorrilla

D

hipocritas ... fueron de los que mas rajaron, .... aun recuerdo las votaciones para el mejor deportista 2010 ni marta dominguez ni contador en la lista

D

#25 ¿Hipócritas? eso serían si Lucifer siguiese de director del panfleto... Marca sigue siendo una mierda pero al menos Inda está en el paro.