Publicado hace 12 años por Torosentado a ecodiario.eleconomista.es

Decenas de ciclistas están parando el tráfico en el centro de Madrid y están provocando un auténtico atasco en el centro de la capital. Según ha podido saber EcoDiario.es, hay personas que se están tirando al suelo para evitar que los coches circulen...

Comentarios

KirO

#8 no cumplen las normas... al menos la vez que me encontré con ellos, además son completamente irrespetuosos con el resto de usuarios de la vía (curioso cuando precisamente piden respeto).

Yo soy partidario de la bici como medio de transporte, pero no apoyo el comportamiento de estos ciclistas.

Salu2!!

D

#11 en Valencia he acudido a varias y siempre se ha dejado claro que hay que cumplir las normas, y nunca he visto incidentes de ningún tipo salvo algún cafre pitando porque no puede circular a 50km/h por una vía urbana, cuando este es el máximo de velocidad, y no la velocidad a la que tenemos que ir por sus santos cojones.

osmarco

Más bien diría yo que el tráfico dificulta el uso por parte de los ciudadanos la bici.

Black_Diamond

No es noticia, es todos los últimos jueves de mes.

N

#5 completamente deacuerdo, no es noticia es 1 jueves de cada cuatro

hobbiton

La noticia es un pelín sensacionalista, sólo sacan lo de la bicicrítica para decir, mirad qué malos malosos son éstos que entorpecen la rápida circulación de los coches...

http://bicicritica.ourproject.org/

D

Sensacionalista. Amarillista. Olor a naftalina, queroseno y caspa y pana.

t

#0 Hay más entradilla que noticia...

Torosentado

#1 Hay menos, mira...

Decenas de ciclistas están parando el tráfico en el centro de Madrid y están provocando un auténtico atasco en el centro de la capital. Según ha podido saber EcoDiario.es, hay personas que se están tirando al suelo para evitar que los coches circulen.

La marcha está convocada por el colectivo Bici Crítica, que todos los últimos jueves de mes organiza un recorrido ciclista con inicio en la Plaza de Cibeles con el objetivo de fomentar el uso de dicho medio de transporte.

Este colectivo se reúne bajo el lema 'Usa la bici a diario, celébralo una vez al mes', y según sus propios datos, en la convocatoria de mayo juntó a más de 4.000 participantes.

visormundial

y que quieren o van a ganar con eso??