Hace 15 años | Por kebra a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por kebra a lasprovincias.es

Cerca de un centenar de jóvenes se manifestaron ayer por la tarde en Valencia entre grandes medidas de seguridad para protestar por la muerte del estudiante griego Alexis Grigoropulos, de 15 años, tras el disparo de un agente el pasado día 6 de diciembre...

Comentarios

kebra

sobre ella tengo que decir que segun me han contado unos amigos que estubieron... ellos no hicieron nada malo. nada mas comenzar los rodearon los antidisturbios y los obligaron a refugiarse en una facultad.

D

¿porque nunca se manifestarán en una playa.

Seguro que llamaban la atención y se libraban de los grupitos violentos.

i

#2 Creo q hay autentico panico a q lo q esta sucediendo en grecia se extienda.

i

#5 Pues si, creo q cada vez hay mas jovenes q se dan cuenta q vas a vivir peor que sus padres y en un momento en el q el nivel de desarrollo cientifico y tecnico es mayor que nunca eso solo tiene un culpable, el sistema economico.

s

Yo creo que los antidisturbios no se presentaron por la protesta estudiantil, sino mas bien, porque a esas protestas se suelen unir ciertas personas que ni son estudiantes ni protestan por nada, solo buscan montar el follon.

r

#4 De acuerdo contigo, pero yo creo que la pregunta ya no es: ¿se extenderá la protesta?.Mas bien me parece que es ¿cuanto tardara?.