El secretario de Estado Marco Rubio ha negado a los líderes palestinos visas para asistir el próximo mes a la Asamblea General de las Naciones Unidas, citando una antigua ley estadounidense que prohíbe el reconocimiento de la estadidad palestina y las sanciones a la Autoridad Palestina por el llamado pago de "papel por la muerte" a los terroristas. Según documentos internos revisados por Fox News, Rubio firmó recomendaciones que bloquearían visas para altos funcionarios de la Autoridad Palestina (AP) y la incluido Mahmoud Abbas.
|
etiquetas: eeuu , palestina , israel , onu , asamblea
Vigo es un buen sitio, que está enfrente...
Mejor dejarlo como un solar maldito.
gl.wikipedia.org/wiki/Isabel_Zendal
* (La IDA reconoció que no sabía ni quién era, que se lo dijeron en ese momento, y fijo que le puso el nombre por ser su tocaya, como cuando decretó tres días de luto en la CAM al morirse Isabel II de Inglaterra)
www.unon.org/
www.unov.org/
homersusanos y listo...O también hay algo en La Haya conjuntamente con nosequé de un Tribunal o similar.
Bla, bla, bla, sin embargo yo no...
Bla, bla, bla, estoy tocado por la providencia y tu no...
Que esto lo diga un estadounidense.
La ONU es la máxima representante de la humanidad al completo, se podría decir que la sala de la ONU es el único territorio neutral del planeta.
Que EEUU aproveche la circunstancia de que la ONU este en su territorio para controlarla la deslegitima por completo.
Ahora son los palestinos. Quienes serán los siguientes.
Y no se me escapa que a Trump le sobra la ONU.
Así que toca mover la sede.
En fin, la sede de la ONU debería estar en Suiza, eterno pais neutral (no se si hay otra).
img.welt.de/img/newsticker/news1/mobile203872570/2072503667-ci102l-w10
Otro enlace.
Si algún @admin quiere cambiar el enlace no me opongo. Más que nada es por la repelencia a la cadena Fox, pero es ya una cuestión personal
Por mucho que puedan arrastrar a Europa, las ganas de verlo caer compensan con mayoría.
Entre las muchas idioteces que suelta, dice que deben desistir de perseguir el reconocimiento uniltateral como estado. ¿Unilateral? Si los reconoce casi todo el mundo. Supongo que se refiere que tiene que tener permiso de Israel. Es decir, no puede perseguir el reconocimiento como estado como lo obtuvo Israel.