Hace 10 años | Por --15092-- a facebook.com
Publicado hace 10 años por --15092-- a facebook.com

La plataforma Nunca Máis convoca concentraciones para hoy en las principales ciudades de Galicia, además de Madrid y Londres.

Comentarios

D

#4 Tu amigo ha quedado espantado, y lo veo bastante normal. Pero no creo que se haya quedado espantado por culpa de nunca máis ni por la marea de dignidade precisamente. Si se ha traumatizado pues lo lamento, la realidad social aquí es muy cruda, y la ignorancia lleva sirviendo a la derecha desde hace siglos.

Los que nos manifestamos nunca hemos dejado de hacerlo y poniendo de nuestro tiempo libre y esfuerzo para ello, no tenemos la culpa ni hemos puesto el cazo en la puta vida. No entiendo a donde quieres ir con lo de "ahora no cuela". Me parece bastante ofensivo para los qeu trabajamos por denunciar esta situación.

¿En que momento según tú habría que reivindicarlo? Yo no he visto dejar de reivindicarlo en ningún momento.

D

Igual que los periodistas de la televisión valenciana: ahora no cuela, lo siento. La Marea de Dignidade tenía que haber sido en las elecciones posteriores al desastre.

D

#1 ¿Estas de coña verdad? ¿Cuando se ha dejado de reivindicar esto? Además, esto viene como respuesta a una resolución judicial que muchos consideramos inadecuada. Lo de que compares a nunca máis con la TV valenciana me parece ya vomitivo.

Y por si se te da por decir algo así como que Nunca Máis es BNG, echa una ojeada a las organizaciones uqe componen la plataforma.

http://gl.wikipedia.org/wiki/Nunca_M%C3%A1is

D

#2 No, no estoy de coña. No le estoy echando la culpa a Nunca Mais de nada, pero estoy diciendo que las cosas se reinvindican donde y cuando cuentan. Que la gente de Muxía (por poner un solo ejemplo) aceptara por un lado la ayuda de toda España para limpiar esa mierda, y luego pusiera el cazo para recibir subvenciones indemnizaciones alegremente y luego volviera a votar en masa al PP fue un golpe muy duro.

Yo he visto a un colega mío, que pidió quince días de vacaciones para ir a limpiar chapapote, llorando de rabia y decir que ojalá se vuelva a partir otro barco cuando leyó los resultados de las elecciones.