edición general
407 meneos
1577 clics
Marea de manifestantes en apoyo a Palestina en Avilés durante la salida de la etapa de La Vuelta

Marea de manifestantes en apoyo a Palestina en Avilés durante la salida de la etapa de La Vuelta  

VÍDEO: Marea de manifestantes en apoyo a Palestina en Avilés durante la salida de la etapa de La Vuelta

| etiquetas: aviles , la vuelta , manifestantes , palestina , genocidio
Comentarios destacados:                  
#3 La población está demostrando más humanidad que todos los gobiernos vendidos de occidente
La población está demostrando más humanidad que todos los gobiernos vendidos de occidente
A ver si adivinas que astroturfero sionazi creó la cuenta ayer.

Metedlo en el ignore y no le deis de comer margaritas a los cerdos.
#2 no creo, que es un hijoputa más a sueldo por su plato de dogchow.
#2 el multicuentas??
#6 hombre, delay tiene varias cuentas, pero tanto como sionazi e hijo de puta....
Enormes. Todos en la lucha contra el genocidio ;)
La España que me pone.
#32 ???? No entiendo muy bien tú respuesta :-S. Solo he respondido que las huelgas que tú mencionas de pacíficas tenían poco no he hablado nada de pegar tiros a los ciclistas y tampoco creo que nadie haya hecho tal cosa.
#35 Porque estamos hablando de justificar ciertos comportamientos en un evento deportivo, que puede provocar accidentes y heridos por una causa que es totalmente ajena a ellos.

Los pistoleros esos fueron contratados por empresarios (Israel en el caso del que hablamos) para asesinar manifestantes y sindicalistas (activistas pro palestina) y estos se defendieron contra los pistoleros de los empresarios (Israel)

Teniendo esto en cuenta, donde entrarían los ciclistas de la vuelta a España? serían pistoleros? serian activistas? o serían gente ajena que no tiene nada que ver con el conflicto?
#41 De verdad me estás comparando el pistolerismo con una puta valla caída en la etapa de Bilbao?? A eso es a lo que tienes para agarrarte? Máxime cuando hemos visto manifestaciones de la extrema derecha en este pais yendo, estos si, de cacería a pillar a cuanto bicho viviente oliera mínimamente a magrebí?
Hay algún ciclista ingresado en el hospital, se ha caído algún ciclista y se ha lesionado y yo no me he enterado? Han ido directamente a la carpa del equipo israelí a destrozarles las bicis y el gepeto como hicieron unos derechistas de mierda con un kebab en torre Pacheco?
#45 Nunca hay heridos hasta que los hay, no es solo una valla caída, es gente cruzando e invadiendo la carretera y poniendo banderas en la cara de los ciclistas.

#44 www.youtube.com/shorts/cb7UX1Tzue4?t=8&feature=share
#50 Por que pones enlaces a lo que no tiene nada que ver ? ¿ No tienes enlaces al peligro mortal en que pusieron a los ciclistas en ESTA vuelta a España ?
#59 No veo que ahí corra peligro la vida de nadie. Lo más peligroso uno de la organización que agarra a uno que protestaba y casi lo lanza contra los ciclistas.

Además, están avisados. Se ve desde lejos. Paras y listo, no te juegas nada.
#63 Ah claro, el peligro para los ciclistas son los propios miembros de la seguridad que empujan a los manifestantes contra los ciclistas, revisate la vista por favor, hay un tío que se pone en medio carretera mientras pasa el pelotón y casi se estampa el solo contra los ciclistas, al que dices que fue empujado contra los ciclistas, tío.... le han empujado fuera de la carretera porque venia el pelotón... es que en serio, tenéis el cerebro licuado.
#70 Yo solo comento lo que se ve en el video que TU has puesto.

Que estes ciego no es mi problema.

El pelotón ve de lejos lo que hay. Puede frenar
#71 Claro, y puedes girar la bici y despeñarte por el barranco para no atropellar al pobre manifestante, total por justificar que la gente haga el cafre que no quede...

SOIS UN MEME
#72 Un meme es la organizacion incluyendo representantes de genocidas.

Que frenen y paren.
#78 Es un debate estéril... estas empeñado de que tus ideas políticas prevalecen sobre la libertad individual de unos deportistas ajenos a el conflicto a montar en bici sin que unos energúmenos pongan en peligro su integridad física.

No hay mas que discutir.
#49 En el momento que no condenan la muerte de civiles toda.
#54 Tú seguramente no te has pronunciado en contra de los petardos en el culo de perros callejeros, mereces todo mi odio por no condenarlo
#57 estas comparando a los palestinos con perros? o_o
#65 Hace falta que responda a esa pregunta? enserio? este es el nivel de comprensión lectora?
#66 ah ah, comprendí perfectamente. Que fuera de lugar y que meada fuera de tiesto. Repugnante...
Inoportuno como poco, si no era tu intención, reflexiona antes de escribir mierda.
#67 Que reflexione que? a ti te parecería normal que gente fuera a los juegos olímpicos a tirar piedras a los corredores de los 200 metros porque hay un corredor de Nigeria y todos los que corren no se han pronunciado sobre el genocidio de cristianos en Nigeria?

Estas a favor del genocidio de cristianos en Nigeria? porque no he visto que te pronunciases...
#74 vale, vale...
#22 Lo que tu digas.
Cuando sean muchos, van a tener que empezar a tumbarse en el suelo para parar la Vuelta
#18 Ya claro un caso particular...

Si eso lo hubieran hecho los de la Revolucón Francesa, seguiríamos con el Absolutismo.
#30 a que niños dices que han agredido?, centrate en el debate
#33 Dices que ganaron provocando el miedo en los empresarios, este miedo vino de paralizar las fabricas que afecta directamente a los empresarios, no de sabotear e intentar provocar accidentes en la vuelta ciclista, ya me dirás que miedo le va a entrar al Netanyahu si los manifestantes pro palestina causan 20 heridos y dos muertos en la vuelta ciclista a España
#34 "e intentar provocar accidentes en la vuelta ciclista" Este comentario te descalifica, porque nadie ha intentado provocar ningun accidente. Por mi parte el debate se ha terminado.
#36 Ser un imprudente y hacer el tonto puede costar vidas, cruzar la carretera y ponerle banderas en la cara a ciclistas que van a 60 kilometros por horas es el equivalente a ponerte a tirar huevos desde un puente a los coches que cruzan por debajo, claro no quieres provocar un accidente, pero lo puedes causar
#39 tirar misiles en hospitales, en refugios, en colas de comida está demostrado que causa millones de muertes.
Pero tienes razón, lo de accidentes a gente blanca en bicicleta es mucho peor.
#47 Que responsabilidad tienen los ciclistas de esos bombardeos a hospitales? me lo puedes explicar? gracias.
#49 creo que esos ciclistas saben lo que es un genocidio, que coño! A veces conmemoran a las víctimas de otros genocidios (es decir se meten en política a parte de en ciclismo) tienen la responsabilidad de alzar la voz y en vez de eso callan, por los miles de muertos que está sembrando "su país inventado"

www.shalomisrael.es/israel/el-equipo-israeli-de-ciclismo-tecnologico-a

Tras el evento Field of Dreams, el Equipo Ciclista Premier – Tech de Israel rindió homenaje a las víctimas del genocidio de 1994 en el cercano Centro Conmemorativo del Genocidio de Ntarama, honrando la memoria de quienes perdieron la vida.
#51 A ver, voy a replanteártelo porque creo que no me has entendido, que responsabilidad tienes los ciclistas de otros países con los bombardeos de hospitales en gaza?
#53 a ti la complicidad te suena como concepto?
Si decides jugar con alguien que le parece bien una aberración, eres lo que estás dispuesto asumir.

Se que es complejo para mentalidad... Bueno ya me entiendes.
#60 Pero que complicidad? son profesionales haciendo su trabajo, deportistas de élite, le estas pidiendo a ciclistas profesionales que se jueguen sus carreras para posicionarse contra algo que ni les va ni les viene?

A ti te parece normal que llegue un ciclista a competir y le venga alguien con una lista de cosas y le diga, oye antes de correr tienes que posicionarte públicamente contra el maltrato animal, el genocidio de gaza, la caza de las ballenas, el cambio climático, la violencia…   » ver todo el comentario
#61 cada cual que haga lo que quiera, los demás también lo haremos ;)

Edit: si me posiciono en todas esas cosas.
#64 Tú puedes hacer lo que quieras, pero nunca si afecta a terceros, y más si tu justificación para joder a terceros es que estos tienen cosas mas importantes para ellos en que pensar que en cosas que ocurren a miles de kilometros de distancia y de las cuales no tienen ninguna responsabilidad.
#68 si crees que no eres responsable con tus actos de lo que pasa en el mundo, tu problema.

El mundo es más grande que una carrera de bicis, cielo. Madura un poco.
#69 No, si ahora que yo me apunte a un campeonato de barrio de futbol repercute en el genocidio de cristianos en Nigeria, cada gol que marco son 5 cristianos quemados...
#73 puagh... Repugnante todo lo que escribes.
#76 Es porque estas a favor del genocidio de cristianos en Nigeria? uhhh me da a mi que hemos topado con un fascista blanqueador de genocidios
#77 o_o
Cielo, me estás dando vergüenza ajena.
#29 Sería lo propio.

Que corran la vuelta a Españarepresentantes de un país genocida es una verguenza. Lo lógico es que los expulsaran
#37 Y si no los expulsan, nos cargamos a todos los corredores de todos los paises
#38 Por qué quieres hacer eso ?
#40 Eso digo yo, que sentido tiene poner en peligro la integridad física de ciclistas que no tienen nada que ver con este conflicto?
#43 Que no corran. No hace falta matar a nadie.

Y su integridad física no corre tanto peligro como dices.
y a les 19.00h en Delegación de Gobierno pa protestar polas 12 detenciones (y ostias como panes a paisaninos de hoy)
Según Ayuso Asturias estará llena de "etarras".... Siguiendo su lógica patatera.
Acabo de llegar de la mani en Londres, me han pegado un codazo y cuando se ha dado la vuelta para pedirme perdon, era este señor :-D  media
#42 Protestar aqui no va a hacer que Israel haga nada, se protesta aqui para no ser complices, para boikotear a Israel, para dejar de comerciar, para que que retiren a su embajador... mas o menos para que se haga lo que se hizo con Sudafrica
#14 Tiene mucha mas que ver de lo que crees.
#15 Lo mismo me equivoco pero yo pensaba que la jornada laboral de 8 horas se consiguió con una huelga masiva que paralizo la mayoría de las fabricas, no lanzando botellas al equipo Español de balonmano mientras jugaban un partido
#20 A ver:
"El pistolerismo fue una práctica que tuvo lugar en España durante el reinado de Alfonso XIII, particularmente entre 1917 y 1923, utilizada principalmente por empresarios, que consistía en contratar pistoleros y otros «matones» para matar a destacados sindicalistas y trabajadores, para así frenar sus reivindicaciones.[1] Los trabajadores respondían a su vez con la formación y contratación de hombres armados. En total se estima que esta práctica supuso la muerte de unos 200…   » ver todo el comentario
#27 Se sabe si alguno de esos pistoleros se fue a pegar tiros a los ciclistas de la vuelta a España que nada tienen que ver con el conflicto?
#20 se consiguio cuando los que mandaban sintieron miedo.
#28 Paralizando las fabricas o agrediendo a los niños que jugaban en el parque de alado?
#21 Lo soy, lo soy En menéame desde octubre de 2024

Shhhh.....no descubras mis multicuentas....xD :-D
Al fín, la progresía ha conseguido parar la guerra.
#17 no hay guerra, solo un genocidio contra una población indefensa. Y la "progresía" sola no lo va a parar, pero siempre serán mejores que los que blanqueais y defiendeis a los genocidas.
Si lo hacen con banderas y pancartas, gritos y cánticos desde las vallas están en todo su derecho y nadie debe tener nada en contra.

Ahora bien, si lo hacen rompiendo los cordones de seguridad, moviendo y tirando vallas, o cruzando la carretera al paso de los ciclistas, entonces que se atengan a las consecuencias y que se pierda el respeto a todo por lo que se manifiestan.
#8 Doy por hecho que no son tus hijos los que se estan muriendo de hambre, los que viven bajo escombros y no tienen donde ir, tambien doy por hecho que no viven con la angustia de que una bomba los mate en cualquier momento o que al volver a los escombros donde malviven no se encuentren a su familia muerta.
Doy por hecho que eso no te pasa a ti y me alegro, y tambien doy por hecho que si eso te pasase a ti no habrias escrito lo que has escrito
#9 Eso que dices no tiene nada que ver con acciones temerarias que pueden provocar un accidente y joderle la vida y la carrera a un ciclista profesional que nada tiene que ver con Gaza
#10 #11 #12 Id a leer un rato y veras que no hace falta #14 para ganar derechos o manifestarse.

Por ejemplo:

La Marcha de la Sal: Gandhi y la no violencia para conseguir derechos.
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/la-marcha-de-
#18 lo de Ghandi funcionó porque fue la novedad, pilló de sorpresa al Imperio británico, simplemente no sabían como responder a esa estrategia.

Con el tiempo los gobiernos y de hecho todo el mundo, han aprendido a responder a las protestas pacíficas para neutralizarlas en gran medida.

Por ejemplo creando regulación ad ho, poniendo multas, o obligando a que se realicen en manifestodromos donde... No molesten
#18 esto es una protesta pacífica. La cosa es que a ti te da igual si es pacífico o no, tú vienes a defender a criminales, espero que te paguen bien...
Aunque seguramente ni eso.
#9 Todo eso está muy mal, pero vayan a Israel a protestar.
#8 Así conseguimos la jornada de ocho horas, con besitos y respeto :palm:
#10 La jornada de ocho horas se consiguió poniendo alambres en las pistas de esquí donde pasaba las vacaciones un malvado empresario y decapitando a 20 esquiadores inocentes?
#8 quieres decir manifestarse, ¿pero sin molestar?

No estamos hablando de casos de corrupción, estamos hablando de genocidio.

Si Israel se empeña en restregarnos su propaganda sionista por la cara, que es para lo que es su participación en Eurovisión y en la vuelta, pues que se atengan a la consecuencias.

La culpa de lo que está pasando es de los responsables que han permitido la participación de Israel en primer lugar
#8 Si hubieran sido así todas las manifestaciones como propones, seguiriamos con 62 horas de jornada laboral semanal. Y sufragio solo para los adinerados.
#8 Ahora bien, si se dedican a matar cientos de miles de civiles inocentes desarmados, provocar hambrunas, matar miles de médicos, periodistas y cooperantes, destruir hospitales, escuelas y un largo etc. en resumen, cometer genocidio, que se atengan a las consecuencias y que se pierda el respeto a todos lo que representan y quienes les representan, incluidos deportistas de un equipo patrocinado para blanquear el genocidio.
#8 Es increíble ver como un comentario razonado es fusilado a negativos por gente consumida por el odio que es capaz de justificar provocar un accidente que involucre a 20 ciclistas que nada tienen que ver con Gaza porque "paremos el genocidio"

Si uno de esos manifestantes hubiera provocado una caída en el pelotón, tendríamos decenas de heridos e incluso algún muerto pero "free palestine"
#16 Gracias por indicarlo, y ojo votan negativo un comentario que no entraría en lo que las propias normas de MNM indican:

Los negativos sirven para señalar:

Insultos o faltas de respeto.
Trolls o usuarios que solo buscan provocar.
Fuera de tema (off-topic).
Spam o publicidad encubierta.
Información falsa o manipulada.

Importante: Un voto negativo en un comentario no es por estar en desacuerdo con la opinión (para eso está el “voto de respuesta”), sino por incumplir normas de convivencia.

Creo que no entra en ninguno de esos puntos.
#19 Pareces nuevo aquí. La regla oculta de menéame indica que puedes votar negativo todo comentario con el que no estés de acuerdo o no de te la razón.
#16 Pueden negarse a correr por falta de seguridad.
#23 Eso es lo que os gustaría supongo
#8 Claaaro vamos a manifestarnos contra estos asesinos sin que se nos note mucho, que se molestan.
Anda que…
#8 si no es seguro, que paren la carrera, y le pasen la factura a Israel.

menéame