Hace 16 años | Por --42246-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --42246-- a es.noticias.yahoo.com

Dice que no se darían estos episodios si PSOE y PP dedicaran a mejorar la justicia "la mitad de tiempo" que a "repartirse" el CGPJ - La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera que tanto el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como el líder del PP, Mariano Rajoy, son unos "fariseos" al criticar la sanción impuesta al juez de Sevilla Rafael Tirado. A su juicio, la reacción de ambos dirigentes supone un espectáculo "vergonzoso e indigno".

Comentarios

P

Sin que sirva de precedente tiene toda la razón.

D

A mi tambien me parecio populista llamar personalmente al padre de Mari Luz. ¿Para que? Supongo que para asegurarle que han renovado el CGPJ y ahora estan seguros de lo que ocurrira.

Rajoy y Zapatero se pasan el dia diciendo que respetan las decisiones judiciales, hasta que no les convienen o les dan reditos en forma de votos.

D

Tiene razón, e incluso digo que estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, tambien digo que es muy fácil decirlo ahora. ¿Criticó la composición y sistema de elección de miembros del CGPJ cuando estaba en el PSOE? Me suena un poco hipócrita, populista e incoherente.

D

#2, lo que no deja de ser curioso es que critique el populismo de las declaraciones de Zapatero y Rajoy... y ella valore de manera idéntica la sanción.

glomayol

Populista lo es. En este caso tiene toda la razón.

juvenal

Qué no pase un día sin declaración populista de Rosa Díez. Lo de esta mujer ya es bastante cansino.

D

populistaaa

clavo

De manera populista, pero tiene toda la razón.

g

Totalmente de acuerdo, se han echado como hienas los dos contra el juez, cuando la catástrofe judicial que sufrimos es consecuencia de la ineptitud de ambos cuando han estado en el gobierno. ¿Cómo puede ser que no cuenten con un sistema informatizado de expedientes en pleno 2008? ¡A la hoguera!

D

#3 Ya, pero ella no entra dentro de la tarta de elegir quiénes son los vocales del CGPJ, que es el órgano que ha puesto la sanción.

D

Muy bien dicho.

D

Esa tal Rosa Diez es la que sigue cobrando más de 2.000€ como sueldo vitalicio por haber sido Europarlamentaria, ¿no?