#1 Supongo que porque cree que va a movilizar su voto, pero esta tía o no es muy lista o ha encontrado a sus asesores en el rastro.
Monta el pollo y acusa a todo el mundo de secuestrar la democracia en unas elecciones que tiene ganadas y segundo, anuncia que no va ( no soy Extremeño, no sé si al final fue) a un debate que necesita para la absoluta y teniendo a un candidato del psoe totalmente muerto y sin ningún tipo de crédito.
Yo no sé como le va a salir todo esto, pero desde luego lleva camino de hacerse un Feijoo
#1 Saben que de llegar el caso necesitarán a VOX si o si, asi que necesita rascar lo que sea para no tener que ponerse de rodillas o ir a una repetición electoral a la que perderían si o si.
#3 Que es demagogia no lo discuto, pero el mensaje que quería vender es que el bienestar de los extremeños es más importante que sus caprichos personales, que no es algo malo si fuese verdad.
Por otro lado esta jugada de denunciar un pucherazo por 125 votos que podían ser para su padre y para su madre es absurda y solo obedece a los intereses del gallego de crispar al conjunto de España por encima de todo.
#8 puede ser... pero no puedes ir acusando a diestro y siniestro de mentir, para acabar diciendo eso. Y sorprende que la oposición no lo haya usado en su contra.
Eso sí, cuando gane y haga lo que le dé la gana, ya tiene el comodín.
#12 cierto, me lie, el de extremadura es el tal gallardo que viene con mochila de corrupcion desde antes de las elecciones, gran jugada de los estrategas del psoe para ganarle al pp en su terreno
#13 ya pero hay comodines "he cambiado de opición", "las circunstancias obligan", "aritmética parlamentaria", "para conseguir A he tenido que ceder en B" , y "mi palabra vale menos que los extremeños" no está entre las mejores excusas. Se podría haber ido y que el PP pactara con vox sin haber mentido. Pero bueno, ella está allí, y yo aquí comentando, así que sin duda le merece la pena.
Monta el pollo y acusa a todo el mundo de secuestrar la democracia en unas elecciones que tiene ganadas y segundo, anuncia que no va ( no soy Extremeño, no sé si al final fue) a un debate que necesita para la absoluta y teniendo a un candidato del psoe totalmente muerto y sin ningún tipo de crédito.
Yo no sé como le va a salir todo esto, pero desde luego lleva camino de hacerse un Feijoo
Por otro lado esta jugada de denunciar un pucherazo por 125 votos que podían ser para su padre y para su madre es absurda y solo obedece a los intereses del gallego de crispar al conjunto de España por encima de todo.
Eso sí, cuando gane y haga lo que le dé la gana, ya tiene el comodín.
Algun admin podría cerrar #0 porfa?
Cc @eirene @eunomia @dike
O solo lo hay si pierden PP- Vox?