La atleta granadina se impuso con más de tres minutos de ventaja sobre su amiga, la italiana Antonella Palmisano, en los 35 kilómetros que abrieron el Mundial de Tokio. Sola entre todos compite María Pérez, que acelera entre hombres y mujeres, pone el piloto automático feliz y se olvida del mundo marchando potente y rítmica, casi con una sonrisa en la boca empapada por la humedad de Tokio recién amanecido.
|
etiquetas: maria perez , tercera vez consigue titulo mundial , de la marcha
.- Hombre Paco, ¡Feliz año!
.- ¿Cómo que feliz año? ¡Si estamos en marzo!
.- Joder, cómo se va a poner mi mujer cuando llegue a casa.
En mi comentario-gracieta, todos los requisitos hacen falta para tener la aprobación, lo que quiere decir que si fallas al menos uno, ya te borra de la lista.
PD: Hostia que te he leído mal, no era "que es otra cosa" sino "que eres otra cosa"
#1 no se puede negar que es española, el segundo es García
¿Esa no era Ésther Píscore de García el griego?
Me refiero a Ésther Píscore, la mujer díscola - más bien discóbola -, casada con García el griego.
Me parece algo bastante rancio...
Pero bueno, dado que entiendes lo que quieres no creo que sea la respuesta que buscabas.
No vale con ser blanca y española, quieren que seas también hetero , cuñada y facha para formar parte de su borregada.
La italiana es su amiga o su novia?
Lo pregunto pq es bastante habitual en la prensa llamar amigaos/as a las parejas homosexuales de la gente.
A vale, ya respondido por #10
Tambien me la suda el deporte em general