Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

El Gobierno aprobará este año una bajada de impuestos que entrará en vigor en 2015, según ha anunciado este lunes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una entrevista en televisión. A la pregunta de la periodista Gloria Lomana de si habría una reducción en el Impuesto sobre la Renta para las Personas Físicas (IRPF), el presidente Rajoy respondió con un rotundo "Sí".

Comentarios

Brugal-con-cola

Me encantaria colarme en alguna entrevista a Rajoy y preguntarle "¿hace usted el papel de presidente borrego para aumentar el voto borreguil?" creo que no hay pregunta mas corta y que resuma lo que está pasando

ﻞαʋιҽɾαẞ

Traducido: subirán el IRPF esta año.

enervante

Está el texto íntegro en otro meneo

D

Se notan las elecciones europeas, antes voto a Bildu, si me dejan claro.

p

#1

Qué cuco eres, así te aseguras el que no te secuestren...

A

A mi padre pensionista ya le han "bajado" el IRPF. Le han subido la pensión dos euros y pico (el famoso 0.25%), pero cobra bastante más porque le han bajado el IRPF un 2% ("subida" total del 2,25%).

Obviamente se trata de un truco. En la declaración de la renta del ejercicio 2014 lo que no le hayan descontado en las 14 pagas lo tendrá que pagar de golpe. Cerca de 300€ he calculado. Lo que hacen para comprar votos para las europeas.

F

Pero suben las cotizaciones sociales. Saldo electoral.