Hace 12 años | Por ermieldas a escolar.net
Publicado hace 12 años por ermieldas a escolar.net

Vídeo con una entrevista sobre lo que Rajoy decía hace 7 meses. “La economía es lo más importante y yo he querido dar una señal dentro de España y fuera de España de que aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder.” “No habrá un banco malo en España, y estableceremos un procedimiento que no sea gravoso para el contribuyente.”

Comentarios

Brogan

#11 La culpa no es del PP en su totalidad, pero decir que el PP no sabía antes de llegar al poder el déficit con el que trabajaban sí que es negar la realidad desesperadamente y agarrarse a un clavo ardiendo. EL despilfarro de Zapatero, como tú mismo dices, estaba en el BOE. Así que tenemos dos opciones:

1. Rajoy conocía el déficit y mintió descaradamente sobre lo que iba a hacer.
2. Rajoy no conocía el déficit teniendo los medios para saber cuánto era (que los tiene, no te engañes) por lo cual habló sin tener ni puta idea y además es un incompetente.

Tú verás cuál te parece mejor. Pero viendo que eres de los que aplaude con Rajoy las medidas que le criticaba a Zapatero, probablemente elijas la tercera opción: crearte una realidad alternativa en la que no tienes que plantearte tu lealtad ciega al partido.

yatoiaki

#15 Mira la hemeroteca, les dijeron un 6 de deficit y luego era un 9, saltemos picos y decimas, y lo del BOE es para mear y no echar ni gota, los millones de euros soltados a oenegeses y memorias historicas y chorradas varias, a eso me refiero

rook1

Con lo que miente este personaje, será noticia cuando se pueda comprobar que ha dicho algo y lo cumple.

p

Dan penita, pero no tanta como nosotros, que tenemos la democracia de mierda que nos han vendido durante años como lo mejor del mundo y tienes mas fallos que el windows xp.

w

Escolar dedica sus horas de investigación a mirar en Youtube:

3 entradas en su blog en apenas 10 días IDENTICAS:
http://escolar.net/MT/archives/2012/08/mariano-rajoy-hace-apenas-siete-meses.html
http://escolar.net/MT/archives/2012/07/mas-empleo-menos-impuestos.html
http://escolar.net/MT/archives/2012/07/ver-ahora-algunas-de-las-campanas.html

Que cansino y previsible; ¿Donde están los vídeos de Rubalcaba y su Team anunciando brotes verdes? El guerdián de la Hemeroteca Progre de La Moraleja es más sectaria cada día...

ermieldas

#6 Ad hominem de libro detectado.

Claro que sí machote, necesitamos una ley cuanto antes que restrinja el uso de la hemeroteca a una vez al mes. O mejor, al año.

D

#8

Yo lo que me temo no es que solo dijeran que todo era culpa de ZP (que buena parte lo era) para que pardillos como #6 se lo tragaran. Lo malo es que me pienso ¡que se lo creían de verdad!

JosAndres

#6 Y tú más!! Y tú también!!! Siempre con lo mismo. ¿sabes dónde están esos vídeos por los que preguntas? Publicados hace años.

reemax

#11 Haced el favor de buscar los sectarios del PP unas arengas algo más elaboradas porque la mierda que se ha encontrado la derechona que prometió 3,5 millones de puestos de empleo http://politica.elpais.com/politica/2011/09/07/actualidad/1315426723_306350.html es la misma mierda que ellos sabían que se iban a encontrar, salvo sorpresitas peperas autonómicas ocultas de déficit. Y esa mierda prometieron en campaña que no iban a usarla como excusa para tapar datos negativos en su gestión.
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/11/10/rajoy-promete-quejarse-herencia-reciba-psoe/1188883.html
#6 ¿Gobierna Rubalcaba, cansino sectario del PP?

yatoiaki

Hace siete meses no sabia los 30 mil millones de euros que le dejaba zapatero bajo las alfombras.

joffer

#1 Entonces es que era idiota profundo, no te jode.

ermieldas

Cierto, hace 7 meses todos sabíamos que vivíamos en el país de la piruleta. Pero mira, el malvado ZP después de hundir Grecia, Portugal e Irlanda se encargó de que el buenazo de PinochoRajoy lo pasara mal.

#3 Lo era, lo es y lo seguirá siendo lol Para algo hemos pasado de tener a un presidente malo a tener al que perdió dos veces contra él.

yatoiaki

#4 Podras presumir de muchas cosas, pero de objetivo en tus informaciones creo que no, es obvio tu sectarismo politico, claro que si. la culpa es del PP, ( Andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha y Valencia, las mas endeudadas, 3x1) como no, las politicas de maese Zapatero obviamente fueron las acertadas; Plan E, cheques bebe, los 400 euros, el despilfarro en ONGeses, echa un vistazo a los ultmos BOE,s de la epoca y mira el despilfarro, al fin y al cabo el dinero se cae de los arboles, en fin, para que hablar, pero ya que tantos datos posees y tan buenos analisis haces, dinos a la comunidad como se sale de esta, planteaselo a esos mercados de los que dependemos para financiarnos, yo soy un simple ciudadano de a pie.......

n

#1 Hay que ser muy cortito de miras para defender lo que está haciendo Rajoy y su equipo "de los mejores". Por más que Zapatero y sus colegas lo hicieron fracamente mal, ponerlos como excusa sólo me indica lo perdidos que están los actuales gobernantes y lo mediocres o directamente ineptos que son.

No tenían, eso aseguran, ni idea de cómo estaba España (gobernando en la mayoría de autonomías, que, no lo olvidemos, tienen la mayor parte del gasto) y nos decían que sabían cómo sacarnos de la crisis. Vaya visionarios, a eso no se atreve ni Rappel, pero como hemos podido comprobar sólo era cierta la primera parte de la frase: no sabían, ni saben, cómo estaba ni cómo enfrentar la crisis ni nada parecido.

Querían y es lo que han conseguido con su engaño a sus electores -son muchos inocentes pero es así- llegar al gobierno y ya lo tienen. Para seguir en sus sillones continuarán mintiendo, excusándose en herencias y en conspiraciones internacionales, pero nunca aceptarán que son inútiles totales, además de llevar entre ellos a ladrones, acusados, malversadores y lameculos a miles, con el coste que eso supone para los ciudadanos. Ese es el problema.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (Limitación de mandatos).
DENUNCIA CONCORDATO.